TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Adentro con un poco más a $10,60
Ayer pusimos los fideos en YPF, a ver si los vamos preparando aca también
- Adjuntos
-
- tvc_702cacb542cee1d4951f00ac6bf8f834.png (53.08 KiB) Visto 3005 veces
-
siguen haciendo cola a 10,40??? se las daran o les diran "minga llegaste MUY tarde
monfe escribió:Ese es el tema yo los veía medio caros, pero viste como es pega una linda suba y estaban baratos.
esa codicia de no comprar o vender por 4 puntos, dps te perdes esas subas-bajas de 300%...
como la de bajarte al toque por cagon y mirarla de afuera como completa el 70% de su recorrido...
chewbaca escribió:lo mismo digo, hubo ofertones* estos ultimos dias, la 11.1 a 0.20-23 y la 10.7 a 0.36-40...
*si es que sigue subiendo, sino estan carelis
Ese es el tema yo los veía medio caros, pero viste como es pega una linda suba y estaban baratos.
monfe escribió:Esta para una fichita a los calls de Siderar?.
lo mismo digo, hubo ofertones* estos ultimos dias, la 11.1 a 0.20-23 y la 10.7 a 0.36-40...
*si es que sigue subiendo, sino estan carelis
El Conde escribió:Y los hedge funds, que ahora están afuera, están armando su siguiente jugada y como es su esencia, es para abajo, y en no mucho tiempo van a estar adentro y van a generar una linda corrección.
Esta para una fichita a los calls de Siderar?.
Y los hedge funds, que ahora están afuera, están armando su siguiente jugada y como es su esencia, es para abajo, y en no mucho tiempo van a estar adentro y van a generar una linda corrección.
Bochaterow escribió:Ojalá quiero salir y tengo 17300 papeles y 175 lotes de 12 vendidos y 30 lotes de 4,30 comprados y 30 lotes de 11,10 vendidos ,quiero ir al nuevo mercado Myba o (merval +bolsa de comercio etc) como se llame que sale en abril
Porque queres salir Bocha? tenés que ir al baño?
Deja ser a todo el mercado, a toda esta historia le faltó la euforia, a nosotros a wall street, a europa, a todos, subió mucho, las valuaciones mucho no acompañan, algunos pensamos en burbujas, pero la verdadera euforia irracional no llegó.
Y cual es? la de toda onda 5 final, cuando entran los de a pie.
Como es esto? simple, en los mercados existen 3 especies de inversores/especuladores.
En primerr lugar estan los hedge funds, fondos especulativos, de billetera gorda que son conocidos habitualmente como "las manos grandes"
Bien, ellos ya salieron del mercado de equity en USA.
En segundo lugar están los operadores de mercado, que sin ser manos grandes y tener capital acotado, son conocedores del mismo, ellos aún están adentro.
En tercer lugar está doña rosa, la que descubre entre barbacoa y barnacoa que se está haciendo plata fácil en el mercado, esta entra última y todavía no está en el mkt. está asustada porque gano Trump y se vienen las guerras y el fin del mundo, pero despues de 2 meses está pensando que en realidad el rubio no es más que una extensión del mercado y "como no se me ocurrió antes" las bolsas van a subir con El, si es sinónimo de ellas.
Está cerca de entrar, vienen años fabulosos para las finanzas con uno de "ellos" al frente del país.
Cuando entre y este hasta en la parati de USA, es hora de rajar.

Mientras haya desconfianza hacia este hombre el mercado va a seguir subiendo, cuando haya beneplacito es puerta 12.
Es la historia desde que se creo esto.
Igual puede fallar, pero me parece que viene por ese lado la historia.
Domingo Cavallo escribió:Que gusto tenerte aca Conde, siempre trasmitiendo conocimiento
Que haces "Felipe", yo trato de no molestar cuando no hay nada potable ya sea para arriba o para abajo, porque para chat tengo a mi mujer y a mi hija de 6 años, cuando veo algo posible lo subo, cuando es para abajo me fruncen el seño y cuando es para arriba me palmean la espalda, nada raro, así es la esencia del ser humano, la mía también.
Lo último que subí en este topic fue en la entrada del balance, mostrando que había pasado cada vez que presenta, que viene corrección, puede ser casualidad pero volvio a pasar, cuando algo se hace repetitiva deja en parte su parte de casual.
Ahora la veo alcista y fuerte, me puede equivocar como mucha veces lo hago, pero yo opero ante señales puntuales y aca hay de esas.
Las siguientes jornadas nos debelaran si estaba errado o no.
Abrazo!
-
El Conde escribió:Velas feas hay varias, por ejemplo la de hoy es muy parecida a la vela del "hombre colgando" bajista.
Pero claro, es usual su aparición en zona de máximos y nos avisa que la fortaleza alcista hasta ahí desarrollada se pone seriamente en duda por la forma de la vela, una larga mecha que nos dice que se visitaron precios bastante por debajo y un cierre casi en máximos pero por debajo del precio de apertura. Ese cierre por debajo del precio de apertura hace que uno deba "parar las antenitas de vinil" ya que la extensión alcista puede estar llegando a su fin.
Pero no es el caso, porque esta vela aparece aca luego de una larga corrección, así que no tiene esa implicancia.
Espero haya comprendido la explicación.
Que gusto tenerte aca Conde, siempre trasmitiendo conocimiento

-
El Conde escribió:Vela fea en máximos, nunca en mínimos y estamos en zona final de corrección.
Para mi se pega una suba de esas que nos dejan gordos.
Ojalá quiero salir y tengo 17300 papeles y 175 lotes de 12 vendidos y 30 lotes de 4,30 comprados y 30 lotes de 11,10 vendidos ,quiero ir al nuevo mercado Myba o (merval +bolsa de comercio etc) como se llame que sale en abril
-
Velas feas hay varias, por ejemplo la de hoy es muy parecida a la vela del "hombre colgando" bajista.
Pero claro, es usual su aparición en zona de máximos y nos avisa que la fortaleza alcista hasta ahí desarrollada se pone seriamente en duda por la forma de la vela, una larga mecha que nos dice que se visitaron precios bastante por debajo y un cierre casi en máximos pero por debajo del precio de apertura. Ese cierre por debajo del precio de apertura hace que uno deba "parar las antenitas de vinil" ya que la extensión alcista puede estar llegando a su fin.
Pero no es el caso, porque esta vela aparece aca luego de una larga corrección, así que no tiene esa implicancia.
Imagen
No tengo gran experiencia en AT pero despues de los bloque s de 300 y 400k que se llevaban no es para vende3rlas mas abajo y no dudaban 10.35 10.40 as piraban con bomba de agua y de a bloques no? te da dudas entonces no entiendo nada
Imagen
No tengo gran experiencia en AT pero despues de los bloque s de 300 y 400k que se llevaban no es para vende3rlas mas abajo y no dudaban 10.35 10.40 as piraban con bomba de agua y de a bloques no? te da dudas entonces no entiendo nada
Hoy 15:05 otra operación en el OTC ahora por 250.000 papeles a u$s 0,67 (10,40) en ese momento estaba 10,25 aca.
Vio que subieron la tasa y a los 5´dijo: dame muchas siderares
También puede ser uno que las junta aca y se las vende a uno de afuera, siempre veo que está pagando por encima de lo que está aca.
Vio que subieron la tasa y a los 5´dijo: dame muchas siderares

También puede ser uno que las junta aca y se las vende a uno de afuera, siempre veo que está pagando por encima de lo que está aca.