MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
A apenas 18 puntitos del Bicentenario
marcelos escribió:Acabo de suicidarme en vida 100% en Mirgor.
Y ahora quién se hace cargo del cierre de la escotilla?
HACE RATO ESTOY IGUAL
-
Cerrala marce ,,,,cerralaaaaaaaaaaaa

Acabo de suicidarme en vida 100% en Mirgor.
Cuando sale el split??? Ya lo hablaron mil veces seguro,
PAPU Y YO AVISAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
RUMBO A 1810!!!!!!!!!!!!!!!!

RUMBO A 1810!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablito, SOS UN GENIO!!!.
Thanks for a day.
Slds., Carlos.
Thanks for a day.
Slds., Carlos.
-
Javierdib escribió:SE VA.... SE VA.... SE VA....
Que papelazo por dios. Es la posta posta. Me va a traer muchas satisfacciones, eso que entre en 1400 y chirolas.

Se llevan todo, podemos llegar a los 20M operados. Belleza pura, muy tranquilo invertido en esta empresa en donde podes comprar y guardar con total tranquilidad que nunca te va a defraudar
.

SE VA.... SE VA.... SE VA....
Otra vez Mirgor la más operada del merval y esta vez por mucha diferencia. Si sigue a este ritmo la participación que va a tener en el panel será muy alta.
Mientras tanto los FCI no tienen casi nada de Mirgor mientras si tienen come. Mamita querida lo que va a pasar con el papel cuando quieran entrar todos juntos y además tener una cantidad de papeles acorde a la ponderación del papel.
Mientras tanto los FCI no tienen casi nada de Mirgor mientras si tienen come. Mamita querida lo que va a pasar con el papel cuando quieran entrar todos juntos y además tener una cantidad de papeles acorde a la ponderación del papel.
-
lemonhaze escribió:Es increible la guita que estoy ganando con MIRGOR desde septiembre del año pasado.
Lastima que es la del simulador
con el volumen que ahora esta moviendo el merval, te diria que "la grieta" se achica...

quedo boyando en los 1500, marca a superar.... creo que para el viernes vamos por los 1600, a cruzar los dedos