TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos que faltan los últimos 10 minutos, los last ten minutes son los que verdaderamente cuentan!!!
Con $ 50.000 entraste Jacobo???, tan poca fe le tenés????,
Rompé el chanchito jajajajaja, o arbitra de otras para estas lides.
Ya cada vez es mas evidente lo ridiculo del precio de ésta acción, hoy la corte falló a favor del gobierno ante la presentación de legisladores de la pcia de Bs As, ya le va a tocar a ésta.
Cuando despegue no te extrañe que te meta un par de plazoletas seguidas!!!
Vamosssssss TGN, vamos por más.
Saludos.
Valentin.
Con $ 50.000 entraste Jacobo???, tan poca fe le tenés????,
Rompé el chanchito jajajajaja, o arbitra de otras para estas lides.
Ya cada vez es mas evidente lo ridiculo del precio de ésta acción, hoy la corte falló a favor del gobierno ante la presentación de legisladores de la pcia de Bs As, ya le va a tocar a ésta.
Cuando despegue no te extrañe que te meta un par de plazoletas seguidas!!!
Vamosssssss TGN, vamos por más.
Saludos.
Valentin.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
leo_fly escribió:Buenas, al final 200 % de aumento en 6 meses, yo no se si miramos anual termina siendo mas q lo anterior, linda noticia para el sector, demostrando fortaleza el papel. escupern pero no pueden recomprar, imposible hacer un intra, ya que cada dia cierra mejor, eso me gusta sig q es up
Residencial
-
leo_fly
- Mensajes: 264
- Registrado: Vie Abr 11, 2014 3:13 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas, al final 200 % de aumento en 6 meses, yo no se si miramos anual termina siendo mas q lo anterior, linda noticia para el sector, demostrando fortaleza el papel. escupern pero no pueden recomprar, imposible hacer un intra, ya que cada dia cierra mejor, eso me gusta sig q es up 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y dicen que solo un %200..
imaginate lo que va a estar esta y solo para que tenga patrimonio positivo..
imaginate lo que va a estar esta y solo para que tenga patrimonio positivo..
capomas escribió:TGSUR 6 % ARRIBA Y ESTA?
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EL DEL VIERNES
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
capomas escribió:VIERON EL ADR DE TGSUR
Hoy es feriado en gringolandia
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En cualquier momento le toca, y va a ser fuerte la suba 
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGSUR 6 % ARRIBA Y ESTA?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en cualquier momento vuelve a carretear , ya todo el mundo sabe que las tarifas solo tienen un camino y es de suba , en algunos segmentos mas rapido en otros mas gradual pero siempre para arriba
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VIERON EL ADR DE TGSUR
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No la están dejando ser 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bastante bien tgn estos dias... de a poquito vamos recuperando antes de la explosión del merval...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a pesar de las marchas y contramarchas por la intromision de la politikeria aca el 292 % de aumento esta lacrado 
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy lleve algo mas a 7.35 , tiene que levantar esta regalada TGNO4.

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:muchachos quemen todos los libros. Petrolera del conosur estaria ingresando al indice de las lideres
acabo de quemar "mas alla de las velas" de s. nison....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 29 invitados
