Actualidad y política
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Muy bueno Fantasma.. Faltó Super Berni to the rescuee

-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
"Pascuita, Galaico, Morel, alguien que nos saque de esto".
-
ari1702
- Mensajes: 946
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Los que me conocen entren en mi facebook....
jajajajja muy bueno.
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Los que me conocen entren en mi facebook....
no te tengo..
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:no se ve en el otro foro.
Pongo la dirección.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
no se ve en el otro foro.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
El imperio contraataca:
EE.UU. demandó a Argentina ante la OMC: considera que las restricciones comerciales se basan en reglas "no transparentes y discrecionales".
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... a-ante-omc
EE.UU. demandó a Argentina ante la OMC: considera que las restricciones comerciales se basan en reglas "no transparentes y discrecionales".
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... a-ante-omc
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Los que me conocen entren en mi facebook....
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
valiant escribió:la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.
desearía un país un poco más serio en todos sus sectores.
lo que pasa es que si no inventaban esta guerra con Clarin habia que hacer algo, controlar la inflacion, parar la inseguridad, detener la fuga, solucionar el cepo cambiario, atraer inversiones , revertir el colapso energetico, contruir hospitales, autopistas, rutas, calles, dotar a la poblacion de trenes, agua, educacion , justicia, atencion sanitaria, restituir relaciones internacionales, salir del default, pagar lo que se les debe a los jublados por sentencias, tener acceso al credito internacional , etc , etc.. ahh y recuperar la Fragata..
Bueno.. por eso mas facil inventarse una guerra con Clarin para entretenernos por años... aunque sepan que la pierden , quien les quita lo rapiñado.. mirale el lado positivo, peor seria que se la agarren con Inglaterra y nos caguen de vuelta a balazos..
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
valiant escribió:la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.
desearía un país un poco más serio en todos sus sectores.
Pienso igual q vos .. La historia continua y los que pagan los platos rotos es la gente ...
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
valiant escribió:la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.
desearía un país un poco más serio en todos sus sectores.
Es todo tocuen.. mientras estos 2 se tiran palos.. el pais sin energia, sin transporte, con infleta, sin dolares, sin inversiones, con inseguridad..
Pero bueno, el gobierno instalo esta pelea para el relato.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
CAFRUNE escribió:che pascua, mañana a donde es la ta_fies?
y el catering?
Aca.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: Actualidad y política
la verdad que ni siquiera me alegra esta medida de la cámara,ya que esa lacra de clarín está palo a palo con el gobierno.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.
desearía un país un poco más serio en todos sus sectores.
ahora van a tener la excusa para seguir meses y meses molestando con lo mismo ambos.
desearía un país un poco más serio en todos sus sectores.
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Para las proximas elecciones van a tener que hacer algo... eso es seguro
No te estreses ... PAZ & AMOR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot] y 51 invitados