sanhax escribió:Equis
no será equis onga ?
sanhax escribió:Equis

sampano escribió:igual, lo realmente patetico de toda esta cituacion, es que la cuestion de fondo no ha sido resuelta aun judicialmente, como se puede tardar 3 años en decir "Si" es constitucional o "No" no es constitucional.
JohnWayne escribió:7D - D de Defuncion del Kirchnerismo!!
matute05 escribió:perdon como todo gobierno totalitario esto no ha terminado van tratar de hacerlo como sea ,asi que esto no ha terminado.lo de la oposicion muy pobre ,no tienen coraje ni ideas para enfrentarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados