Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Indra » Vie Dic 07, 2012 10:26 am

Se estan Quemando los Choris del 7D.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Dic 07, 2012 10:23 am

Sabbatella, tras el fracaso del 7D: "Si esperamos tres años, podemos esperar unos días más"

Cuando se va creciendo, es bueno que los chicos tengan límites: siempre que se chocan con uno, al otro día es como que se les hace la luz.

Un abrazo a la maravillosa muchachada K... ¿que bien se siente ser libre, no?... :115:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Vie Dic 07, 2012 10:20 am

la plata que se perdio en publicidad oficialista por el 7d .. el tiempo que perdieron los militontos entregando panfletitos , una lastima ....
Altamira 2015 ! :lol:

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Dic 07, 2012 10:20 am

LUCH escribió:alguien sabe si al final toca fito el sabado?

"Fito tiene sida
y toma anfetaminas..."

sera por el 7d?

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 07, 2012 10:16 am

"Mi cuadra tenía un empedrado bárbaro. Absorvía más agua, irradiaba menos calor, absorvía el paso de los vehículos pesados. Pero un día me pusieron capa de asfalto y esos adoquines terminaron en un COUNTRY de la zona norte del conourbano."

recuerdo que en los 80 se hablaba de este lindo curro...
abrazo
salva +5 :wink:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 07, 2012 10:13 am

LUCH escribió:alguien sabe si al final toca fito el sabado?

creo que se va a tocar fito...

abrazo
salva +5 :wink:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Indra » Vie Dic 07, 2012 10:12 am

Galaico escribió:que puede esperar cualquier ciudadano de la justicia luego de semejante arbitrariedad de la propia justicia y de jueces que se juzgan a ellos mismos. :114: :shock: :shock:

Que pueden esperar los jubilidados de la Sra presidenta cuando su madre fue favorecida con una sentencia para reajuste de su pension contra el Anses, y los demas jubilados pasan 15 años sin tener sentencia y algunos mueren en el intento de conseguirla.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor yulian » Vie Dic 07, 2012 10:12 am

Galaico escribió:que puede esperar cualquier ciudadano de la justicia luego de semejante arbitrariedad de la propia justicia y de jueces que se juzgan a ellos mismos. :114: :shock: :shock:

LA JUSTICIA DE DIOS, de esa no se salva nadie, ni este gobierno, ni la seudo oposición, ni Macri, ni Moyano, ni los iluminatti, ni el imperialismo, ni quienes esclavizaron a la humanidad, ni quienes impiden que el asistencialismo llegue a los más necesitados, aunque sea un paquete de fideos. Ni vos. NI YO.
Es lo único y último que voy a decir.

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 07, 2012 10:11 am

Pascua escribió:Que raro que nadie dice que las fotos de Macri en la inundacion son de otra inundacion porque el muñeco esta en mexico...
Proteccion mediatica? Nah...

qué pavadas que decís...

abrazo
salva +5 :wink:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Vie Dic 07, 2012 10:11 am

ayer aparecio el ave de rapiña de macri en tn ... la ciudad se cae a pedazos, a este gil tambien le queda poco igual que los k ...
Altamira Presidente ! :shock:
:lol:

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Vie Dic 07, 2012 10:07 am

como se llama el dolape que presenta de nuevo su curriculum en cablevisión ?

Darío Panico o Pánico ? :115:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Dic 07, 2012 10:03 am

que puede esperar cualquier ciudadano de la justicia luego de semejante arbitrariedad de la propia justicia y de jueces que se juzgan a ellos mismos. :114: :shock: :shock:

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Vie Dic 07, 2012 10:02 am

Pascua escribió:Que raro que nadie dice que las fotos de Macri en la inundacion son de otra inundacion porque el muñeco esta en mexico...
Proteccion mediatica? Nah...

como Lorenzetti en USA ? según Kunkel el miércoles

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 07, 2012 10:00 am

Que raro que nadie dice que las fotos de Macri en la inundacion son de otra inundacion porque el muñeco esta en mexico...
Proteccion mediatica? Nah...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Dic 07, 2012 9:58 am

Vergonzoso es poco, se burlan mal de todos los ciudadanos, esos camaristas recontrahipertruchos deciden sobre su propia recusación :shock: :shock: sólo estiran la cosa unos días, pero les deben hacer juico penal por prevaricato. y encima veo cada salame que no tiene idea de nada, festejando y la tiene tan adentro como cualquiera todos nosotros que acabamos de enterarnos que hay más privilegios para los pdoerosos de lo que nosostros mismos imaginamos. Esos mismos salames son lso que habaln de defender las instituciones, pero es lo que hay será cuestión de unos días más. :wink:
sampano escribió:igual, lo realmente patetico de toda esta cituacion, es que la cuestion de fondo no ha sido resuelta aun judicialmente, como se puede tardar 3 años en decir "Si" es constitucional o "No" no es constitucional.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados