Actualidad y política
-
siempre listo
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié May 16, 2012 2:04 pm
Re: Actualidad y política
Que pansada para Moyano y su barra!! El 19D festeja con una verdadera fiesta del lado de los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:increíble tanto revuelo... como con lo de gana, o lo del juez griesa. yo detesto a grondona pero no festejo cuando argentina queda afuera del mundial...
acá no quedó afuera Argentina... sólo le pusieron un límite a Cristina...
slds
salva +5
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
increíble tanto revuelo... como con lo de gana, o lo del juez griesa. yo detesto a grondona pero no festejo cuando argentina queda afuera del mundial...
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
siempre listo escribió:Che la fiesta K del Domingo no la suspendan por la derrota del 7D!!!! Queremos chori y tetra para todos!!!!!!!!!
Feliz día Shake... después del humo de ayer... hoy respiramos la libertad como dijo Gala
abrazo
salva +5
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: Actualidad y política
hoy es 7 d , y he llegado a la conclusion de que hay 2 grupos grandes de personas, entre ellos estan los que estan deacuerdo con la aplicacion de la nueva ley, y lo que no estan deacuerdo, de los que estan deacuerdo existen a su vez 2 tipos de personas, nos que estan a favor del gobierno, y otros en contra del mismo, (estos ultimos argumentando que si bien es una ley muy logica corre el riesgo ahora de que se monopolice para el lado del gobierno.) por el otro lado, el de los que no estan nada de acuerdo con la aplicacion de la ley , tambien existen 2 clases de personas, los que su cerebro no les permite ver cuan dañino ha sido el monopolio instalado desde tantos años ( esta incapacidad de identificar el deterioro informativo no es mas que una deficiencia cerebral, ) y por otro lado los que estan completamente conscientes de la desinformacion proveniente de estos grupos economicos, pero siendo favorecidos ya sea economica o ideologicamente estan deacuerdo con ellos, a estos ultimos suele calificarcelos en la santa sede con el nombre de Sor. E.T.
-
siempre listo
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié May 16, 2012 2:04 pm
Re: Actualidad y política
Che la fiesta K del Domingo no la suspendan por la derrota del 7D!!!! Queremos chori y tetra para todos!!!!!!!!!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Y Candela?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
7D?
Parieron los D?
Recuerdo algo de ese glorioso dia. El dia en que los aliados pusieron sus cojones y desembarcaron en Normandia, dando un duro y sangriento golpe a Don Adolfo! Por eso vale la pena recordar el dia "D"
Parieron los D?
Recuerdo algo de ese glorioso dia. El dia en que los aliados pusieron sus cojones y desembarcaron en Normandia, dando un duro y sangriento golpe a Don Adolfo! Por eso vale la pena recordar el dia "D"
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Seamos Libres. Lo demás no importa nada.
José de San Martín.
José de San Martín.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Indra escribió:
Que pueden esperar los jubilidados de la Sra presidenta cuando su madre fue favorecida con una sentencia para reajuste de su pension contra el Anses, y los demas jubilados pasan 15 años sin tener sentencia y algunos mueren en el intento de conseguirla.
Mete una cautelar, a lo mejor tenes suerte...
-
siempre listo
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié May 16, 2012 2:04 pm
Re: Actualidad y política
Muchachos K se le aguo la fiesta del 7D!!!!!!!!!! Que lástima!!!!!!!!Asi que ahora haganse cargo y solucionen el problema de la gente: INSEGURIDAD INFLACION DESEMPLEO KORRUPCION, ETC ETC ETC...........
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:Al final Gala, tenías razón... hoy todos nos sentimos más libres.
Como en la madrugada del voto no positivo, hoy el pais se despierta mas tranquilo que se freno tanta locura.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Nadie habla del monopolio del juego?
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Al final Gala, tenías razón... hoy todos nos sentimos más libres.
Y dejen de hablar de "monopolio" ... mejor que nombren las cosas por su nombre... "multimedios" u "oligopolios"
Monopolio es el FPT por ejemplo
slds
salva +5
Y dejen de hablar de "monopolio" ... mejor que nombren las cosas por su nombre... "multimedios" u "oligopolios"
Monopolio es el FPT por ejemplo
slds
salva +5
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:alguien sabe si al final toca fito el sabado?
si, arriba del container en Pto Madero , cantando su ultimo hit .. Buenos Aires Apesta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados