Actualidad y política
-
siempre listo
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié May 16, 2012 2:04 pm
Re: Actualidad y política
A TRABAJAR BASTA DE SANATA Y SOLUCIONEN ALGO DE LO QUE SUFRIMOS TODOS LOS DIAS: INFLACION, INSEGURIDAD, DESEMPLEO, KORRUPCION,ETC ETC ......o la culpa de todo eso lo tiene Macri, Magneto, Griesa, Papa Noel o el Capitan Piluso!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
De nada es un servicio a la humanidad.
salvatuti escribió:te agradezco por decirme "cómo" debería sentirme...
eso se llama libertad
abrazo
salva +5
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:increíble tanto revuelo... como con lo de gana, o lo del juez griesa. yo detesto a grondona pero no festejo cuando argentina queda afuera del mundial...
el gobierno viene hablando desde hace meses del 7D como si fuera el día de la independencia o algo así.
y ahora nos sorprendemos de tanto revuelo?
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Entiendo que el 19 no es un día de fiesta. Para esa fecha en el 2001 estaban muriendo muchas personas en las calles....
Asociar al 19 de Diciembre a una fiesta es de miserable.
Asociar al 19 de Diciembre a una fiesta es de miserable.
siempre listo escribió:Que pansada para Moyano y su barra!! El 19D festeja con una verdadera fiesta del lado de los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:que puede esperar cualquier ciudadano de la justicia luego de semejante arbitrariedad de la propia justicia y de jueces que se juzgan a ellos mismos.![]()
![]()
hay salames que aplauden esto, escupen para arriba
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
te agradezco por decirme "cómo" debería sentirme...
eso se llama libertad
abrazo
salva +5
eso se llama libertad
abrazo
salva +5
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
error ....hoy el ciudadano se siente burlado por la justicia, vos deberías sentirte burlado por la justicia, los que se sienten más libres hoy son los más poderosos, los que históricamente demostraron que manejan la justicia a sus anchas y avasallan por vía legal los derechos de los más débiles. Pero es cuestión de unos días más nada grave, a pesar de estas arbitrariedades siempre se evoluciona.
salvatuti escribió:Al final Gala, tenías razón... hoy todos nos sentimos más libres.
Y dejen de hablar de "monopolio" ... mejor que nombren las cosas por su nombre... "multimedios" u "oligopolios"
Monopolio es el FPT por ejemplo
slds
salva +5
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
poyo escribió:increíble tanto revuelo... como con lo de gana, o lo del juez griesa. yo detesto a grondona pero no festejo cuando argentina queda afuera del mundial...
Es cierto: es increíble tanto revuelo cuando solo funcionó normalmente uno de los mecanismos de la democracia.
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Es un día triste Salva, seguimos encadenados por esos jueces coimeros que viajan a Miami. nos perdimos la Libertad, pero seguimos en la lucha...para el orto, pero con entusiasmo!!!
Shakespeare: Yo te deseo lo mejor en la vida, te deseo el exito, pero deseo que tus vecinos, tengan mas exito que vos, porque se que eso te va a doler, si , sos esa clase de persona.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Indra escribió:
Que pueden esperar los jubilidados de la Sra presidenta cuando su madre fue favorecida con una sentencia para reajuste de su pension contra el Anses, y los demas jubilados pasan 15 años sin tener sentencia y algunos mueren en el intento de conseguirla.
Pascua escribió: Mete una cautelar, a lo mejor tenes suerte...
Pascua, muchas causas tienen sentencia de la corte pero la Sra Presidenta incumple las resoluciones de la justicia.
¿Pascua no tenes algun jubilado en tu familia o algun amigo que lo sea?
La verdad no entiendo tu pensamiento porque es triste ver a una persona grande que laburo toda su vida, que no pueda vivir dignamente ya que no les alcanza para remedios y mantenerse.Mientras que le pagan a vagos por no hacer nada.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
che no esta CHIQUI por aca...que lastima 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Es un día triste Salva, seguimos encadenados por esos jueces coimeros que viajan a Miami. nos perdimos la Libertad, pero seguimos en la lucha...para el orto, pero con entusiasmo!!!
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
ahora moyano es un fenomeno!! que raro que es el argentino
siempre listo escribió:Que pansada para Moyano y su barra!! El 19D festeja con una verdadera fiesta del lado de los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:increíble tanto revuelo... como con lo de gana, o lo del juez griesa. yo detesto a grondona pero no festejo cuando argentina queda afuera del mundial...
demaciada razonabilidad para algunos en este foro, o tal vez no es razonabilidad lo que les falta , sino que tienen pequeñez de alma.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 50 invitados