siempre listo escribió:Mucha calentura Pascualito y Morelito!!!! Se que es feo quedarte sin fiestita!!! Pero tenes a Tigre jugando en el Morumbi y capaz te da una alegria!!
Y menos mal que no gano Capriles...
siempre listo escribió:Mucha calentura Pascualito y Morelito!!!! Se que es feo quedarte sin fiestita!!! Pero tenes a Tigre jugando en el Morumbi y capaz te da una alegria!!
CHIQUI1 escribió:UN FIDEICOMISO DE GARBARINO NO PAGO LA CUOTA DEL MISMO POR NO TENER FONDOS DISPONIBLES
Phantom escribió: Poné juzgado.
![]()
![]()
Pascua escribió:Arma lista.
salvatuti escribió:miseria es la propaganda en FPT y el FPT
Pónganse a laburar...que es lo que voy a hacer ahora yo...
nos hablamos más tarde
Feliz 7D para todos y todas...
abrazo
salva +5
siempre listo escribió:A TRABAJAR BASTA DE SANATA Y SOLUCIONEN ALGO DE LO QUE SUFRIMOS TODOS LOS DIAS: INFLACION, INSEGURIDAD, DESEMPLEO, KORRUPCION,ETC ETC ......o la culpa de todo eso lo tiene Macri, Magneto, Griesa, Papa Noel o el Capitan Piluso!
siempre listo escribió:A TRABAJAR BASTA DE SANATA Y SOLUCIONEN ALGO DE LO QUE SUFRIMOS TODOS LOS DIAS: INFLACION, INSEGURIDAD, DESEMPLEO, KORRUPCION,ETC ETC ......o la culpa de todo eso lo tiene Macri, Magneto, Griesa, Papa Noel o el Capitan Piluso!
floripa escribió:Pasa que la inseguridad es una sensación, la inflación no existe y ellos saben todo perfectamente lo que deben hacer.
Son muy korruptos y solo les importa seguir saqueando la Nación.
De resolver los problemas de la gente, de pensar un futuro mejor para todos, ni noticias!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 52 invitados