criacuervos escribió:es de locos , se dan premios solos, con la guita del erario publico, escriben notas garpando en The Guardin y la otra y Lorenzito se comen que son que son del diario y lo suben a Twitter.. cualquier cosa.. cuanto menos a Irigoyen le escribian un diario para el solo... a esta le escriben el diario, y encima ella te lo retuitea..
Y cooptaron al Banco Mundial.

