martodvo escribió:Hoy terminamos en positivo. "Pido perdón si me equivoco, que la historia me juzgue"
pensas q en una hora se da vuelta???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Hoy terminamos en positivo. "Pido perdón si me equivoco, que la historia me juzgue"
PepeLotas escribió:Gracias moco.. Estas comprado?
moki escribió:![]()
pensar que salí de galicia y macro para meterme en esta mierd.a
![]()
Tweed escribió:Técnicamente, está formando un rectángulo o quizás una bandera, según como se lo quiera ver (con 3 toques hasta ahora). El asunto, Eli, es que lo está haciendo en máximos, en las últimas 2 semanas metió volúmenes tremendos y el papel no subió. Da la sensación que es más bien distributa. En cualquiera de los casos, es inexorable un viaje a $ 9,80, con la posibilidad de que ese sea el piso de la bandera. Esta figura la pondría alcista si banca. Pero mirando el semanal y el contexto, me inclino más x la posibilidad de los $ 8.60
moki escribió:todo lo malo afecta a esta b.osta, de lo bueno ni se entera.
evidal003 escribió:Conde, donde se puede ver esa información?
PepeLotas escribió:Buen dias a todos..
Consulta: Afecta en algo, a este papel, que USA suba las tasas?
Gracias.
El Conde escribió:Otra más ayer en el OTC ahora 165.000 papeles a 0,68 (10,60 aprox)
PepeLotas escribió:Buen dias a todos..
Consulta: Afecta en algo, a este papel, que USA suba las tasas?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados