Alejo16 escribió:Ya vale igual que Aluar .....
Que acción de .....![]()
Mirá bien el grafico de Siderar que subí abajo y mirá bien este de Aluar, dio compra antes Aluar, seguro que casi ninguno la agarró, ahora va a dar compra esta, miralos bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:Ya vale igual que Aluar .....
Que acción de .....![]()
Bochaterow escribió:tengo algunos lotecitos de frente en ypf 400 como me vez ?
El Conde escribió:Me vine ayer a Carilo, hasta el lunes no toco nada, como diría un conocido forista, all in en YPF y en Erar.
Segunda vela verde heikin, dejenla ser, en 12 hay que volver a mirar el grafo.
Golday escribió:Conde, avisa por favor cuando los cueles, no sea cosa q se me pasen!!! los cocinas 11.1 o 12 minutos?
El Conde escribió:Ayer pusimos los fideos en YPF, a ver si los vamos preparando aca también
Nachitoss escribió:Que basura!!!
martodvo escribió:Te dije sobre el final es la joda de ERAR, siempre lo mismo
Madferit escribió:Es la reina del + 0,48% mas alegría que esa no da jaja
martodvo escribió:Tranquilos, aca siempre arranca tarde la joda... Igual tenemos que romper la EMA20 en 10.70
Veremos que pasa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 356 invitados