después de varios años en empresas multinacionales , el término "parece" me lo sacaron del diccionario a patadas
en este caso el parece es muy riesgoso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió: no indra basta de trabas!!
Sergei escribió:Nefiu,
para vos también feliz día
quien no tiene un gomía 1/2 pelo ... que se la pasa diciendo h uevadas
Sergei
y pesado como collar de melones
Indra escribió:Feliz dia del amigo para todos!!! tengo una imagen para ilustra pero seguro me banean asi que mejor la evito![]()

BLACK HORSE escribió:Nitra, que target le ves?
El lunes define, el semanal si bien queda positivo hay que ver si la rueda de hoy marca un punto de inflexión. Yo por las dudas me quedo con los faz y edz.
padre rico escribió:Hoy el mercado no dira la verdad, si rompe el canal y esto fue un ABC al alza (que completaría una [Y] y daría inicio a la baja de mediano plazo) o si fueron 5 ondas y falta la 5 (que completaría la [C]) aún al alza
nitramus escribió:Un rising wedge en compresion 5 min intraday de DJIA, abajo de los 12.920 se ejecuta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1299 invitados