
Actualidad y política
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
arranca el contraataque.


-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió: Los de acá o los de USA?
Como? son distintos?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
qué pensás de oyarbide y rafecas, sumiso?
sumiso escribió: Si los jueces no fueran los mas corruptos de todos , los responsables de esos desastres estarian presos. Lamentablemente
los corruptos cuando quieren afanarse 1 palo , se roban dos uno para ellos y otro para safar de la justicia.
El episodio de la ley de medios deja al descubierto como funciona la justicia , segùn el juez que te toc en la causa
vas al estudio del primo , hermano tio , la mujer etc etc y asunto arreglado.
Mientras tanto los politicos pasan y los jueces quedan.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Menos mal que los jueces nos protegen...
Los de acá o los de USA?
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:No se si esta prohibido o no, pero es un delito la corrupción.
El comprar chatarra en Europa por millones de euros, traerla aca para que empresas amigas refaccionen un poco la chatarra y el ponerla a funcionar por los rieles al servicio del publico.
Es un delito de corrupción, por el cual los kk y empresarios amigos se hicieron de millones de dolares y por el cual murieron 51 personas!
Si los jueces no fueran los mas corruptos de todos , los responsables de esos desastres estarian presos. Lamentablemente
los corruptos cuando quieren afanarse 1 palo , se roban dos uno para ellos y otro para safar de la justicia.
El episodio de la ley de medios deja al descubierto como funciona la justicia , segùn el juez que te toc en la causa
vas al estudio del primo , hermano tio , la mujer etc etc y asunto arreglado.
Mientras tanto los politicos pasan y los jueces quedan.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Menos mal que los jueces nos protegen...
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
casi todos son impresentables,
los políticos son una muestra de la sociedad argentina, son parte de ella.
los políticos son una muestra de la sociedad argentina, son parte de ella.
poyo escribió:veo las fotos que ponen de CFK.. algunas me causan gracia ... pero me imagino las fotos de la opo.. y serian todas penosas... tristes.. de la sota, carrio macri.. alfonsin el colombiano
este gobierno sigue lejos siendo la mejor opción sin ninguna duda. les guste o no..
buen fin de semana a todos..
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
un poco de calma porque para el 2014 van a terminar alentando por la selección española o por inglaterra!!
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
veo las fotos que ponen de CFK.. algunas me causan gracia ... pero me imagino las fotos de la opo.. y serian todas penosas... tristes.. de la sota, carrio macri.. alfonsin el colombiano
este gobierno sigue lejos siendo la mejor opción sin ninguna duda. les guste o no..
buen fin de semana a todos..
este gobierno sigue lejos siendo la mejor opción sin ninguna duda. les guste o no..
buen fin de semana a todos..
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
No, se enteró que renovó Luis Zubeldía...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Se entero que perdio Capriles...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió: Tampoco. Muchos son colaboradores free lance que cobran por nota (no sueldo), algunas las escriben editores/dueños. Los artículos de opinión muchísimas veces no se pagan -el ejemplo más obvio son las cartas de lectores-. Menos obvio es que la mayoría de los artículos de opinión son colaboraciones gratuitas o parte de un paquete de publicidad. El artículo de The Guardian cabe en una de estas, supongo que la primera.
Cuando cumplas 14 y sepas un poquito mas de como son los negocios hablamos.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Entre los varios motivos porque no vienen a invertir en el mercado petròlero, està el Decreto 1277, que quiere regular la actividad de tal manera, que al que invierte su capital de riesgo, no tiene libertad para generar su rentabilidad. Regula los costos, los precios de venta, fija "un margèn razonable", al arbitrio del buròcrata de turno, etc. Creo que aca tuvo que ver KKlof, con sus ideas izquierdosas, el resultado es el fracaso.
ARTICULO 27.- A los fines de asegurar precios comerciales razonables, la COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE INVERSIONES HIDROCARBURIFERAS establecerá los criterios que regirán las operaciones en el mercado interno. Asimismo, publicará precios de referencia de cada uno de los componentes de los costos y precios de referencia de venta de hidrocarburos y combustibles, los cuales deberán permitir cubrir los costos de producción atribuibles a la actividad y la obtención de un margen de ganancia razonable.
ARTICULO 28.- La COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE INVERSIONES HIDROCARBURIFERAS auditará y fiscalizará en forma periódica la razonabilidad de los costos informados por los productores y los respectivos precios de venta; encontrándose facultada para adoptar las medidas que estime necesarias para evitar y/o corregir conductas distorsivas que puedan afectar los intereses de los consumidores en relación al precio, calidad y disponibilidad de los derivados de hidrocarburos, de acuerdo a lo previsto en la Ley Nº 20.680.
ARTICULO 27.- A los fines de asegurar precios comerciales razonables, la COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE INVERSIONES HIDROCARBURIFERAS establecerá los criterios que regirán las operaciones en el mercado interno. Asimismo, publicará precios de referencia de cada uno de los componentes de los costos y precios de referencia de venta de hidrocarburos y combustibles, los cuales deberán permitir cubrir los costos de producción atribuibles a la actividad y la obtención de un margen de ganancia razonable.
ARTICULO 28.- La COMISION DE PLANIFICACION Y COORDINACION ESTRATEGICA DEL PLAN NACIONAL DE INVERSIONES HIDROCARBURIFERAS auditará y fiscalizará en forma periódica la razonabilidad de los costos informados por los productores y los respectivos precios de venta; encontrándose facultada para adoptar las medidas que estime necesarias para evitar y/o corregir conductas distorsivas que puedan afectar los intereses de los consumidores en relación al precio, calidad y disponibilidad de los derivados de hidrocarburos, de acuerdo a lo previsto en la Ley Nº 20.680.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Las notas en los diarios siempre las escriben empleados a sueldo. Victoria Cultural numero 34. Al menos aprendieron eso.
Tampoco. Muchos son colaboradores free lance que cobran por nota (no sueldo), algunas las escriben editores/dueños. Los artículos de opinión muchísimas veces no se pagan -el ejemplo más obvio son las cartas de lectores-. Menos obvio es que la mayoría de los artículos de opinión son colaboraciones gratuitas o parte de un paquete de publicidad. El artículo de The Guardian cabe en una de estas, supongo que la primera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, PiraniaPersonal y 68 invitados