Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
[quote="alexis"
Como es el primer peronista que renuncia a algo, hace un año no sabian que hacer.
Por fin hacen algo
PD: Sorry, me olvidaba de Chacho.[/quote]
Y de Evita.
Como es el primer peronista que renuncia a algo, hace un año no sabian que hacer.
Por fin hacen algo
PD: Sorry, me olvidaba de Chacho.[/quote]
Y de Evita.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Chau Hugo!
El Consejo del Partido Justicialista (PJ) bonaerense reconoció este viernes la dimisión de Hugo Moyano a su cargo como presidente, presentada meses atrás. Lo reemplazará la ministra de Gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.
En una conferencia de prensa desde la sede partidaria (Matheu 130, CABA) en la que participaron el vicepresidente nacional Amado Boudou; los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Almirante Brown, Darío Giustozzi así como también la ¨titular interina¨ de la fuerza, Cristina Álvarez Rodríguez, el PJ además acordó llamar a elecciones para el 31 de marzo de 2013 con el fin de elegir nuevas autoridades.
Como es el primer peronista que renuncia a algo, hace un año no sabian que hacer.
Por fin hacen algo
PD: Sorry, me olvidaba de Chacho.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:Bienvenido Aimé
Muy bien dicho!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió: De todas tus manifestaciones de argumentación e ingenio no recuerdo otra más a tu altura que esta.
Ya se, no tenes nada que decir, es logico, jajaja "las notas de opinion generalmente no se cobran" jajaja que inocente...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
Bienvenido Aimé
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Chau Hugo!
El Consejo del Partido Justicialista (PJ) bonaerense reconoció este viernes la dimisión de Hugo Moyano a su cargo como presidente, presentada meses atrás. Lo reemplazará la ministra de Gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.
En una conferencia de prensa desde la sede partidaria (Matheu 130, CABA) en la que participaron el vicepresidente nacional Amado Boudou; los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Almirante Brown, Darío Giustozzi así como también la ¨titular interina¨ de la fuerza, Cristina Álvarez Rodríguez, el PJ además acordó llamar a elecciones para el 31 de marzo de 2013 con el fin de elegir nuevas autoridades.
El Consejo del Partido Justicialista (PJ) bonaerense reconoció este viernes la dimisión de Hugo Moyano a su cargo como presidente, presentada meses atrás. Lo reemplazará la ministra de Gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.
En una conferencia de prensa desde la sede partidaria (Matheu 130, CABA) en la que participaron el vicepresidente nacional Amado Boudou; los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Almirante Brown, Darío Giustozzi así como también la ¨titular interina¨ de la fuerza, Cristina Álvarez Rodríguez, el PJ además acordó llamar a elecciones para el 31 de marzo de 2013 con el fin de elegir nuevas autoridades.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Cuando cumplas 14 y sepas un poquito mas de como son los negocios hablamos.
De todas tus manifestaciones de argumentación e ingenio no recuerdo otra más a tu altura que esta.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Gerardo Batallón 601....contené los muchachos. Con mis militontos no se jode che! Y menos en mi ciudad natal....
aca en cba festejamos los 5 años que
nestor ..le fusiono multicanal a cablevision
a magneto...comida va sobrar los muchachos
van a desertar.. el malbec no....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
JohnWayne escribió:
Jajaj, solo me voy a llegar un rato para ver a cuantos por si solo pueden llevar... total estoy muy cerquita!
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
esto ya es joda....son unos descarados
Ley de Medios: ahora el Gobierno dice que el resto de los grupos no debe desinvertir
07.12.2012 12:04:00
El titular del Afsca, Martín Sabbatella, dijo que “todos los grupos estarán en las mismas condiciones”, luego del fallo de Cámara que renovó la cautelar de Clarín contra el artículo 161. El organismo resolverá hoy que sucederá con los planes de desinversión que habían presentado otros medios.
Ley de Medios: ahora el Gobierno dice que el resto de los grupos no debe desinvertir
07.12.2012 12:04:00
El titular del Afsca, Martín Sabbatella, dijo que “todos los grupos estarán en las mismas condiciones”, luego del fallo de Cámara que renovó la cautelar de Clarín contra el artículo 161. El organismo resolverá hoy que sucederá con los planes de desinversión que habían presentado otros medios.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: Actualidad y política

Jajaj, solo me voy a llegar un rato para ver a cuantos por si solo pueden llevar... total estoy muy cerquita!
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Gerardo Batallón 601....contené los muchachos. Con mis militontos no se jode che! Y menos en mi ciudad natal....
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:
Lejos el mejor!!! Sus videos e imagenes lo dicen todo
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
[quote="Phantom"
Y....allá dictan cautelares y son buenos. Acá hacen lo mismo y son malos....[/quote]
Ah pero lo hacen por las mismas razones...
Y....allá dictan cautelares y son buenos. Acá hacen lo mismo y son malos....[/quote]
Ah pero lo hacen por las mismas razones...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Los de acá o los de USA?
Pascua escribió:Como? son distintos?
Y....allá dictan cautelares y son buenos. Acá hacen lo mismo y son malos....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], lehmanbrothers, PiraniaPersonal y 70 invitados
