Actualidad y política
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
A. Zaiat - La Bolsa
Una de las explicaciones de la decadencia de la Bolsa argentina se encuentra en la estructura institucional cerrada de la vieja guardia de agentes bursátiles preocupada en preservar sus propios intereses financieros, marginando a nuevos operadores dinámicos e innovadores. La mediocre dirigencia dedicada a custodiar privilegios protocolares y negocios para pocos definieron el deterioro de la Bolsa como ámbito especial de canalización del ahorro hacia la inversión productiva.
La mediocre dirigencia dedicada a custodiar privilegios protocolares y negocios para pocos definieron el deterioro de la Bolsa como ámbito especial de canalización del ahorro hacia la inversión productiva.
La pérdida de relevancia del mercado bursátil tiene su origen también en factores estructurales. Si, como se mencionó, el auge de empresas listadas a cotizar fue cuando la economía real tenía un desarrollo pujante, el extraordinario retroceso fue reflejo del largo período de desindustrialización y extranjerización. A lo que se sumó la fabulosa fuga de capitales en esas décadas, pérdida de ahorro doméstico que podía haber alimentado la densidad del mercado de capitales local. (sigue)
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-08.html
Una de las explicaciones de la decadencia de la Bolsa argentina se encuentra en la estructura institucional cerrada de la vieja guardia de agentes bursátiles preocupada en preservar sus propios intereses financieros, marginando a nuevos operadores dinámicos e innovadores. La mediocre dirigencia dedicada a custodiar privilegios protocolares y negocios para pocos definieron el deterioro de la Bolsa como ámbito especial de canalización del ahorro hacia la inversión productiva.
La mediocre dirigencia dedicada a custodiar privilegios protocolares y negocios para pocos definieron el deterioro de la Bolsa como ámbito especial de canalización del ahorro hacia la inversión productiva.
La pérdida de relevancia del mercado bursátil tiene su origen también en factores estructurales. Si, como se mencionó, el auge de empresas listadas a cotizar fue cuando la economía real tenía un desarrollo pujante, el extraordinario retroceso fue reflejo del largo período de desindustrialización y extranjerización. A lo que se sumó la fabulosa fuga de capitales en esas décadas, pérdida de ahorro doméstico que podía haber alimentado la densidad del mercado de capitales local. (sigue)
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-08.html
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió:Apagón hace un mes en Bs As. Dijo De Vido: “No podemos echarle la culpa a la ola de calor”
Inundaciones ayer en Bs As. Dijo Macri: "Hace 63 años que no sucedía una lluvia de esta magnitud"
Uno busca culpables, el otro busca inocentes. La inquisición pseudoparanoica del FPV y el fatalismo musulmán del PRO.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió:Apagón hace un mes en Bs As. Dijo De Vido: “No podemos echarle la culpa a la ola de calor”
Inundaciones ayer en Bs As. Dijo Macri: "Hace 63 años que no sucedía una lluvia de esta magnitud"
Uno busca culpables, el otro busca inocentes. La inquisición pseudoparanoica del FPV y el fatalismo musulmán del PRO.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Apagón hace un mes en Bs As. Dijo De Vido: “No podemos echarle la culpa a la ola de calor”
Inundaciones ayer en Bs As. Dijo Macri: "Hace 63 años que no sucedía una lluvia de esta magnitud"
Uno busca culpables, el otro busca inocentes. La inquisición pseudoparanoica del FPV y el fatalismo musulmán del PRO.
Inundaciones ayer en Bs As. Dijo Macri: "Hace 63 años que no sucedía una lluvia de esta magnitud"
Uno busca culpables, el otro busca inocentes. La inquisición pseudoparanoica del FPV y el fatalismo musulmán del PRO.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
[quote="ULISES"]Che todavía promocionan una fiesta para el domingo en Plaza de MAYO...
de que se trata .
Lo dicen en fútbol para todos, que gobierno ahorrativo....
ADMIRABLE
hoy estaban viendo donde iban a esconder los bondis
Lo dicen en fútbol para todos, que gobierno ahorrativo....
ADMIRABLE
hoy estaban viendo donde iban a esconder los bondis
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: Actualidad y política
Che todavía promocionan una fiesta para el domingo en Plaza de MAYO...
de que se trata .
Lo dicen en fútbol para todos, que gobierno ahorrativo....
ADMIRABLE.
Lo dicen en fútbol para todos, que gobierno ahorrativo....
ADMIRABLE.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Zanatella se queda hasta las 12.00, segui esperando que ya te mandan el plan de clarin. 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:saben cuantos articulados tiene la lay
de medios...solo dos articulos estan
en discusion judicial.. y solo para el
gupo economico que se presento a la
justicia.... despues de tres años de
sancionada y promulgada la ley ...
jamas se aplico un solo articulo....
un solo articulo... los abogados a esto
lo llamamos DESUETUDO..quienes lo
son me entienden...buenas noches...
Yo no sería tan terminante, no veo un "DESUETUDO" por ineficacia, sino una espera para aplicar todo el conjunto legal.
-
borges
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:51 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:saben cuantos articulados tiene la lay
de medios...solo dos articulos estan
en discusion judicial.. y solo para el
gupo economico que se presento a la
justicia.... despues de tres años de
sancionada y promulgada la ley ...
jamas se aplico un solo articulo....
un solo articulo... los abogados a esto
lo llamamos DESUETUDO..quienes lo
son me entienden...buenas noches...
es un sofisma lo descripto.
la derogación de la ley por su no uso es un sofisma en este caso.
lo que planteas es abusar del desconocimiento que se pueda tener sobre los alcances de la ley.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
saben cuantos articulados tiene la lay
de medios...solo dos articulos estan
en discusion judicial.. y solo para el
gupo economico que se presento a la
justicia.... despues de tres años de
sancionada y promulgada la ley ...
jamas se aplico un solo articulo....
un solo articulo... los abogados a esto
lo llamamos DESUETUDO..quienes lo
son me entienden...buenas noches...
de medios...solo dos articulos estan
en discusion judicial.. y solo para el
gupo economico que se presento a la
justicia.... despues de tres años de
sancionada y promulgada la ley ...
jamas se aplico un solo articulo....
un solo articulo... los abogados a esto
lo llamamos DESUETUDO..quienes lo
son me entienden...buenas noches...
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
lo estoy escuchando a Zanatella llenándose la boca del medio mapuche.... Sergio Spolski es mapuche también ?
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Que raro que nadie dice que las fotos de Macri en la inundacion son de otra inundacion porque el muñeco esta en mexico...
Proteccion mediatica? Nah...
estaba acá, no eran bermudas lo que tenía sino los pantalones arremangados y Santilli empujada una camioneta que se quedó.
ahora bien... si pensás que es lo mismo que esté o que no, es razonable
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
lo veo porque enviar la patota, si la corte va a terminar fallando en contra de clarín y el grupo se va a tener que adecuar a la ley
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], Morlaco y 66 invitados