Javo8888 escribió:ya se llevaron la mitad, media horita mas y no quedaba nada..
quiza, tal vez, mañana vaya x los 12..
alguien comento que el volumen era bajo...
mientras escribia se llevaron 100k en un minuto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:ya se llevaron la mitad, media horita mas y no quedaba nada..
quiza, tal vez, mañana vaya x los 12..
alguien comento que el volumen era bajo...
Roberto escribió:mmmm...te ponen un paredón y se llevan todo un escalón más abajo, ojo que puede dar una sorpresa, veremos.
Roberto escribió:Para mi es claro, lo ves y lo primero que pensas es, chau a 12 no llega ni mamado, entonces te pones a la venta un escalón más abajo del paredón y ahí te las limpian...jaja...a veces hay que pensar a la inversa de lo que estas mirando, depende del momento, no obstante es todo especulación...veremos de acá al viernes como queda.
monfe escribió:Eso estaba viendo, ademas la venta esta visible y la compra oculta.
Roberto escribió:mmmm...te ponen un paredón y se llevan todo un escalón más abajo, ojo que puede dar una sorpresa, veremos.
Roberto escribió:Rompió el máx. histórico en USD de hace años y confirmó, ni mamado llega nuevamente a ese valor, a no ser una catástrofe
chewbaca escribió:a los 10,9 me compro todo ... si los toca
falerito01 escribió:si pasa 12 me rajo para chie a trae cosas de esquiun viaje relámpago de 4 días. ya estuve en febrero pero me pelie con mi novia fuimos x 10 días dure 2 allas o 3
ProfNeurus escribió:Porque no creo que baje tanto
DMF escribió:jajaja que chiste porque no la esperas en 9.50 mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, DeSTRoY, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1327 invitados