Celes escribió:Que será de la vida de Luch???
Tiene la orden de compra en 600 todavía
El doji super recargado con HCH doble Nelson le marca que hay distributa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Que será de la vida de Luch???
atrevido escribió:Recuerdo como si fuera hoy los 800 pesos de Mirgor y como costaron superarlo.
Voy al excel de p villalba, con el que confronto con la realidad todo tipo de supuesto pasado, presente y futuro ( transformandolo en "mi abaco de mirgor") y me pregunto:
Que estaban pagando en 800? Estaban pagando por un resultado del cuarto trimestre 2015 superior a 300 mm.
Y lo pasaron...!!!!
que estaban pagando en 900? Resultado superior a 343 mm
Y en 1000? pagaban porque veian Resultado superior a 389
y 1100 ? pagaban porque veian Resultado superior a 433
y 1160? pagaban porque veian 460,4.
____________________________________________________________________________________
marcelos escribió:Acabo de suicidarme en vida 100% en Mirgor.
martin escribió:Te hago una proyección rápida a partir de lo que estoy viendo en mayo de como puede cerrar el trimestre:
Mayo más o menos en Mayo 1.100 palos de facturación (la primera semana de mayo no salieron celulares y el dolar sigue para abajo) y junio 1,300 palos dado que el dolar está muy tranquilo (si el dolar sube puede ser más). Sumado a lo de abril (1440 creo) y las ventas que quedaron pendientes del trimestre anterior (algo que ya expliqué en profundidad) creo que el trimestre puede terminar facturando entre 4300 y 4500 palos. Eso es entre 500 y 700 palos más que el anterior (facturó por 3825 millones ) y casi 4 veces más que el mismo trimestre del año pasado donde se facturaron por 1.200 palos.
Digamos que a pesar de la recesión de la economía (y del dolar planchado) la facturación de Mirgor será excelente en el trimestre. Imaginate lo que hubiese sido con una economía acompañando un poco y con un dolar entre 15 y 16 pesos.
marcelos escribió:Cartera. Ojala fuera ganancia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 291 invitados