http://www.lanacion.com.ar/1938916-con- ... ifa-de-gas
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para esto rompieron tanto las TELO..S que las audiencias eran obligatorias????
http://www.lanacion.com.ar/1938916-con- ... ifa-de-gas

http://www.lanacion.com.ar/1938916-con- ... ifa-de-gas
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Papelazo!
Precios cuidados
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca lo que sembro la duda fue la cadena de pagos rota por culpa de la justicia. Pasado el formalismo de las audiencias por el 26% residencial esto es un bife de chorizo con fritas a la provenzal 
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que Hermoso este papel, paga con creces la paciencia.

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mlv escribió:rojo......perdon que no este de acuerdo![]()
para mi tiene mucho mas recorrido![]()
![]()
seguro que primero los 9.......el gas va a ser una muy buena inversion.
estan pidiendo
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo......perdon que no este de acuerdo
para mi tiene mucho mas recorrido
seguro que primero los 9.......el gas va a ser una muy buena inversion.
para mi tiene mucho mas recorrido
seguro que primero los 9.......el gas va a ser una muy buena inversion.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mlv escribió:noticia ya conocida, pero que salio hoy.
http://www.lanacion.com.ar/1937630-ride ... nversiones
los 9 pesos no estan tan lejos
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
noticia ya conocida, pero que salio hoy.
http://www.lanacion.com.ar/1937630-ride ... nversiones
http://www.lanacion.com.ar/1937630-ride ... nversiones
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por favor alguien que entienda cabalmente del tema entró recién una nota de ypf a la bolsa, la cual se puede leer en Bolsar, habla que la empresa hizo un ejercicio de estimación de precios del BTU, será eso lo que le da firmeza estos dias????
La que produce Shale también es Capex, algún iluminado por favor si puede leer dicha nota y que aporte.
Vamos TGN!!!!
Bruno por favor si tiene acceso a bolsar y puede aclarar de que se trata ???
La que produce Shale también es Capex, algún iluminado por favor si puede leer dicha nota y que aporte.
Vamos TGN!!!!
Bruno por favor si tiene acceso a bolsar y puede aclarar de que se trata ???
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por favor alguien que entienda cabalmente del tema entró recién una nota de ypf a la bolsa, la cual se puede leer en Bolsar, habla que la empresa hizo un ejercicio de estimación de precios del BTU, será eso lo que le da firmeza estos dias????
La que produce Shale también es Capex, algún iluminado por favor si puede leer dicha nota y que aporte.
Vamos TGN!!!!
Bruno por favor si tiene acceso a bolsar y puede aclarar de que se trata ???
La que produce Shale también es Capex, algún iluminado por favor si puede leer dicha nota y que aporte.
Vamos TGN!!!!
Bruno por favor si tiene acceso a bolsar y puede aclarar de que se trata ???
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Lindo volumen hoy bancando en 8 con el mercado haciéndose puré..casi todo el sector estuvo firme hoy,algo se viene ,,todo el día comprando un jugador nuevo ,el 82
Como se está bancando los $8! Durante los últimos meses ya pasó varias veces que llegaba hasta ahí, y retrocedía a 7.70/7.80. Hoy en un día bien rojo aguantó muy bien.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si le mantienen la tarifa del 1 de abril combinado con un 3er trimestre con el dolar congelado y camino a la renegociacion integral tiene que subir fuerte
veremos como sale la usina el viernes
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lindo volumen hoy bancando en 8 con el mercado haciéndose puré..casi todo el sector estuvo firme hoy,algo se viene ,,todo el día comprando un jugador nuevo ,el 82
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Audiencia Pública del Gas Natural en la Usina del Arte
Traslado a tarifas de los precios de gas en el Punto de Ingreso al Sistema de Transporte y tarifas transitorias de transporte y distribución, vigentes hasta la aprobación definitiva de los cuadros tarifarios resultantes de la Revisión Tarifaria Integral.
https://www.minem.gob.ar/servicios/arch ... 492611.pdf
para leer con calma
Traslado a tarifas de los precios de gas en el Punto de Ingreso al Sistema de Transporte y tarifas transitorias de transporte y distribución, vigentes hasta la aprobación definitiva de los cuadros tarifarios resultantes de la Revisión Tarifaria Integral.
https://www.minem.gob.ar/servicios/arch ... 492611.pdf
para leer con calma

-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pagina 12...
mañana compro mas..
mañana compro mas..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 26 invitados