PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 06, 2017 2:56 pm

simon1 escribió:Que decis nene,...fijate bien a quien citas,...citastes al que me copio en mayuscula,..estamos cazando manos blandas,...ja ja ja,....Pampa esta de diez,....ya vas a ver pronto,..... :mrgreen: :100:

Tenes razon, es que a simple vista pense que eras vos pero es tu doble. jejejeje. Despues si tenes un ratito te hice una consulta mas abajo, si queres o podes me gustaria mucho saber tu opinion. Un fuerte abrazo.

adan

Mensajepor adan » Mar Jun 06, 2017 2:55 pm

simon1 escribió:Payaso,...tpdavia no te cambiastes el nick,.....no tenes cara,.....¡¡¡¡

Apareció este fantasma jaja

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 06, 2017 2:55 pm

POLI escribió:Que solo me siento, menos mal que abajo tengo el chaleco antibalas, ayayay, la trinchera esta casi vacia, miro a los costados y veo algunos valientes que responden con lo que tienen , piedras , tierra, lescupitajos...o lo que venga.... NO QUIERO PENSAR QUE ALGUIEN MOSTRO LA BANDERA BLANCA Y NO ME ENTEREEEEEEEE. :114: :shock: :arriba: Nooooooooooooooooooooooo

Poli,...aca estamos firmes,....pasa que cuando ando con celu es embole postear,....simplemente leo y contesto poco,.....pero quedate tranquilo,....que pronto esta llegando la artilleria,......¡¡¡ :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jun 06, 2017 2:55 pm

U para colmo se duplican los Nardos, menos mal que los tengo ignorados :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 06, 2017 2:53 pm

ELQUILMEÑO escribió:Simon que paso te estas rajando? :shock:

Que decis nene,...fijate bien a quien citas,...citastes al que me copio en mayuscula,..estamos cazando manos blandas,...ja ja ja,....Pampa esta de diez,....ya vas a ver pronto,..... :mrgreen: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 06, 2017 2:52 pm

TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA TRINCHERA ,NINGUNO VA A DEPONER LAS ARMASSSSS, CUANTOS SOMOS 3 ??? :shock: :( :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 06, 2017 2:50 pm

SIM0N1 escribió:Me convenzo que los gordos estaran esperando el momento del anuncio (20/6) para vender con la noticia :arriba: :abajo: :abajo:
El 24/06 hay cierre de listas y ahi nomas en agosto primarias de las que ya avisaron los grandes fondos externos que esperan las generales.
La bolsa ya subió todo lo que tenía que subir y desconto toda noticia con anticipacion, como corresponde, y ahora se viene el barajar y dar de nuevo, para volver a darle dinamica a todas las plazas -EN LA NECESARIA DEPURACION- tipico de MANUAL, $ 40.50 ahora, :idea:

Payaso,...tpdavia no te cambiastes el nick,.....no tenes cara,.....¡¡¡¡

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jun 06, 2017 2:49 pm

Estimaños, en relación al movimiento inusual de esta mañana , hasta el momento no se dio ninguna explicación.

Por otro lado para los envidiosos, yo fui el terminó pagando 1,01 en la base 40,10 :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 06, 2017 2:48 pm

SIM0N1 escribió:Me convenzo que los gordos estaran esperando el momento del anuncio (20/6) para vender con la noticia :arriba: :abajo: :abajo:
El 24/06 hay cierre de listas y ahi nomas en agosto primarias de las que ya avisaron los grandes fondos externos que esperan las generales.
La bolsa ya subió todo lo que tenía que subir y desconto toda noticia con anticipacion, como corresponde, y ahora se viene el barajar y dar de nuevo, para volver a darle dinamica a todas las plazas -EN LA NECESARIA DEPURACION- tipico de MANUAL, $ 40.50 ahora,

Simon que paso te estas rajando? :shock:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 06, 2017 2:47 pm

POLI escribió:Que solo me siento, menos mal que abajo tengo el chaleco antibalas, ayayay, la trinchera esta casi vacia, miro a los costados y veo algunos valientes que responden con lo que tienen , piedras , tierra, lescupitajos...o lo que venga.... NO QUIERO PENSAR QUE ALGUIEN MOSTRO LA BANDERA BLANCA Y NO ME ENTEREEEEEEEE. :114: :shock: :116: :arriba: Nooooooooooooooooooooooo

ENCIMA PEEEDRRRRROOOOOO , MIRA QUIEN VINO, AYAYAYAYAYAA

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 06, 2017 2:44 pm

Que solo me siento, menos mal que abajo tengo el chaleco antibalas, ayayay, la trinchera esta casi vacia, miro a los costados y veo algunos valientes que responden con lo que tienen , piedras , tierra, lescupitajos...o lo que venga.... NO QUIERO PENSAR QUE ALGUIEN MOSTRO LA BANDERA BLANCA Y NO ME ENTEREEEEEEEE. :114: :shock: :116: :arriba: Nooooooooooooooooooooooo

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 06, 2017 2:43 pm

Me convenzo que los gordos estaran esperando el momento del anuncio (20/6) para vender con la noticia :arriba: :abajo: :abajo:
La bolsa ya subió todo lo que tenía que subir y desconto toda noticia con anticipacion, como corresponde, y ahora se viene el barajar y dar de nuevo, para volver a darle dinamica a todas las plazas -EN LA NECESARIA DEPURACION- tipico de MANUAL, $ 40.50 ahora, :idea:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 06, 2017 2:41 pm

Entiendo que hay ansedad , pero para mí que vengo de hace un rato largo ya en esta, un 10% :arriba: mensual es un muy pero muy buen rendimiento

Damian

Mensajepor Damian » Mar Jun 06, 2017 2:31 pm

joseenrique escribió:Mensaje sin leerpor conddor » Mar Jun 06, 2017 2:02 pm

No nos olvidemos que hace 2 semanas estabamos en 34/35$ , lo que sucedió fue que el merval cerro el gap que habia dejado abierto,
nada más.

Salute!!!

anche e verissimo ma quando :arriba: :arriba: :arriba: ritorniamo??? Me olvidaba no me contestaron por el bono convertible no licua la cantidad de acciones?

Por qué debiera licuar la cantidad de acciones? No entiendo.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jun 06, 2017 2:19 pm

Mensaje sin leerpor conddor » Mar Jun 06, 2017 2:02 pm

No nos olvidemos que hace 2 semanas estabamos en 34/35$ , lo que sucedió fue que el merval cerro el gap que habia dejado abierto,
nada más.

Salute!!!

anche e verissimo ma quando :arriba: :arriba: :arriba: ritorniamo??? Me olvidaba no me contestaron por el bono convertible no licua la cantidad de acciones?

Volver a “Acciones líderes”