YPFD YPF S.A.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El WTI baja un 5,87% a los 69,20 dólares,
tocando un máximo intradía de 73,15 dólares por barril, y el mínimo intradía del WTI a 67,76 dólares; mientras
el Brent baja un 6,16% a los 72,80 dólares,
tocando el máximo intradía de 76,74 dólares por barril, y el mínimo intradía del Brent a 71,26 dólares.
Esperemos sea coyuntural no estructural.. sino fuera de broma el shale no es viable..
tocando un máximo intradía de 73,15 dólares por barril, y el mínimo intradía del WTI a 67,76 dólares; mientras
el Brent baja un 6,16% a los 72,80 dólares,
tocando el máximo intradía de 76,74 dólares por barril, y el mínimo intradía del Brent a 71,26 dólares.
Esperemos sea coyuntural no estructural.. sino fuera de broma el shale no es viable..
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:temo la apertura del adr mañana..
Yo por eso me vendí acá.. van a sacudirles a todas las energéticas..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
temo la apertura del adr mañana..

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
acade4321
- Mensajes: 16
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 4:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El Brujo escribió:Tenaris o APBR? Cual sera la primera en marcar "Neutra" en 2014. Pensar que en agosto las ofrecian como "Refiugio de Valor" frente al Default y debacle inminente de la Argentina. Vendedores de Humo!!! Muchachos, quedo demostrado que el verdadero "Refugio de Valor " esta acá.
ni me digas... entre como un caballo... y en las dos...
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El Brujo escribió:Tenaris o APBR? Cual sera la primera en marcar "Neutra" en 2014. Pensar que en agosto las ofrecian como "Refiugio de Valor" frente al Default y debacle inminente de la Argentina. Vendedores de Humo!!! Muchachos, quedo demostrado que el verdadero "Refugio de Valor " esta acá.
De terror los que se metieron en TS o PBR por ese chamuyo... Ambas estan a punto caramelo para entrar ahora!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: YPFD YPF S.A.
bariloche escribió:Seria mucho pedir que baje la nafta aunque sea 10%?
deberia facil y como tapas el
agujero fiscal ¿
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Galuccio chocho..queriendo buscar inversiones para el shale y el crudo en picada.
.. lo pusieron a levy de ministro en brasil.. la izquierda giro tanto que ya es de derecha .. esperemos juntar algo por alli en PBR despues d ela tormenta perfecta de hace dos meses..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Galuccio chocho..queriendo buscar inversiones para el shale y el crudo en picada.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
bariloche escribió:Seria mucho pedir que baje la nafta aunque sea 10%?
tenes acciones de YPF .. seguro.. a gatas el año entrante cumple el plan y queres que baje sus ingresos.. Buahaaa...
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Seria mucho pedir que baje la nafta aunque sea 10%?
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Tenaris o APBR? Cual sera la primera en marcar "Neutra" en 2014. Pensar que en agosto las ofrecian como "Refiugio de Valor" frente al Default y debacle inminente de la Argentina. Vendedores de Humo!!! Muchachos, quedo demostrado que el verdadero "Refugio de Valor " esta acá.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
chango salteño escribió: Fin de Diciembre lo tenes en usd 85/87 el Barril Queda ESCRITO PODES BUSCARLO EN ESA FECHA
si.. el frio en el hemiferio norte requiere mas energia y eso tracciona la demanda ..alli me tomo el piroscafo..es que lo que importa es la tendencia..si en algun momento baja de 70 le vamos a tener que pagar la diferencia al unico socio serio que tenemos chevron.
-
Pampa15
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue Ago 14, 2014 1:05 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El Brujo escribió:El Barril no para de Bajar (-6%) y aca en Argentina no se les mueve un pelo a las Destilerias para acomodar los precios hacia abajo.
aca esta a 70 el barril desde hace un tiempo, antes a 40
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El Barril no para de Bajar (-6%) y aca en Argentina no se les mueve un pelo a las Destilerias para acomodar los precios hacia abajo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 13 invitados