TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elcata » Lun Nov 05, 2012 11:39 pm

En marisa compran los del poder...mucho politicos usan cuentas de ahi

Abrazo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 05, 2012 11:33 pm

En otros momentos marisa te escupia tvpp y llevaba tvpy..

Que se yo que miran esos muchachos..

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Nov 05, 2012 11:31 pm

marisa te escupio todo el dia tvpy y siguio comprando fuerte tvpp , que estara viendo?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 05, 2012 10:26 pm

Me refería a Marisa..., el foro por default pone "otrobroker" cuando te referís a otro agente.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 05, 2012 10:24 pm

Kubrick escribió:y a 1 manguito y medio??????

Qué sé yo..., todo puede ser. Hoy de no haber sido por la marqueta del final cerraban con un mango de diferencia. En TVY0 otrobroker te escupe lo que le pidas.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Nov 05, 2012 10:22 pm

y a 1 manguito y medio??????

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 05, 2012 9:29 pm

Kubrick escribió:voy a ver si el miercoles puedo pasar toda mi pociosion de tvpy a tvy0 con 2 manguitos de dif... podre?

Gramar escribió:
No creo. Hoy tuvo esa diferencia (arbitré alguito con esa dif) y luego ajustó un poco. Lo "común" fue un mango de diferencia por liquidez.

Aunque habida cuenta de la estrepitosa caída del ratio..., todo es posible.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 05, 2012 9:28 pm

Kubrick escribió:voy a ver si el miercoles puedo pasar toda mi pociosion de tvpy a tvy0 con 2 manguitos de dif... podre?

No creo. Hoy tuvo esa diferencia (arbitré alguito con esa dif) y luego ajustó un poco. Lo "común" fue un mango de diferencia por liquidez.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 05, 2012 9:22 pm

Hermes escribió: Ojo que me parece que se esta insinuando una recuperacion (en dolares), por ahi le erro muy feo , dicho al solo efecto de dejar constancia...

si, si .. puede venir una recuperacion en dolares ... por que no ?.. tambien puede bajar el ccl.. o seguir subiendo el ccl.. y tambien puede venir una embargueta fuerte y hacerse percha en dolares... y bajar el ccl.. o ambas dos cosas juntas ... o ninguna de las dos .. o la una con la otra al reves .. lo que tiene de bueno es que vamos sumando incertidumbres..
antes teniamos la pirinola con tres opciones.... sube, queda igual, baja.. ahora a esas opciones le sumamos que sube , queda igual, o baja el ccl... y las respectivas combinaciones de todas y/o cada una de ellas , en forma simultanea, independiente y/o combinada.. no se si soy claro..

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Nov 05, 2012 9:09 pm

voy a ver si el miercoles puedo pasar toda mi pociosion de tvpy a tvy0 con 2 manguitos de dif... podre?

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 05, 2012 8:53 pm

Solo por bolsa y teniendo en cuenta nada más lo operado en 72 hs el TVPY y el TVY0 hicieron más de 130 millones de pesos de volumen !!. :shock:
Creo que con estos volúmenes los que querían largarlos ya lo pudieron hacer lo más bien.
Creo que apenas el mercado asuma que no hay forma que le embarguen los pagos ( sumado a que los datos fundamentales del cuarto trimestre empezaron con el pie derecho) afuera puede recuperar lo perdido rápido.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 05, 2012 8:49 pm

El volumen de hoy localmente fue impresionante. Yo tendría muy en cuenta eso. Creo que estamos cerca a que los cupones en dolares recuperen precios en pesos de antes del factor Capitanich y luego potenciado por lo de Griesa. Es decir: 85 pesos.
Y si afuera recupera los 13/13,3 dolares, que llegó a cotizar en setiembre, sin bajar o bajando poco el CCL, no sería de extrañar que desde acá a fines de noviembre o principios de diciembre los cupones en dolares coticen a más o menos 90 mangos.
Con tvpp creo que pueden seguir subiendo dado que para los no residentes sigue a precios de regalo.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Nov 05, 2012 8:12 pm

criacuervos escribió:Para despejar cualquier duda respecto al comportamiento real del cupon, su evolucion, el impacto del fenomeno Griesa Fragata, y por sobre todo para desPaparruchizar un poco los comentarios humeantes de siempre les dejo el grafico que muestra lo que pasa con el cupon , cual es el precio...
Si ven otra cosa, no es el cupon que sube ... es el peso que se hunde...

https://www.bnvalores.com/app/infobursa ... GM64&h=360

Hermes escribió: Ojo que me parece que se esta insinuando una recuperacion (en dolares), por ahi le erro muy feo , dicho al solo efecto de dejar constancia...

Naaa,vo decí ?
no pasa nada ..ni operan los cupones en dolares..
una ca.ga.da.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Nov 05, 2012 8:03 pm

criacuervos escribió:Para despejar cualquier duda respecto al comportamiento real del cupon, su evolucion, el impacto del fenomeno Griesa Fragata, y por sobre todo para desPaparruchizar un poco los comentarios humeantes de siempre les dejo el grafico que muestra lo que pasa con el cupon , cual es el precio...
Si ven otra cosa, no es el cupon que sube ... es el peso que se hunde...

https://www.bnvalores.com/app/infobursa ... GM64&h=360

Ojo que me parece que se esta insinuando una recuperacion (en dolares), por ahi le erro muy feo , dicho al solo efecto de dejar constancia...

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Nov 05, 2012 7:51 pm

martin escribió:Cepu cerrò hoy 9,05. Un èxito !! :lol:

El ccl no hace magia.

Volver a “Foro Bursatil”