"Un 53% consideró que las empresas productoras de alimentos de consumo masivo (como galletitas y mermeladas) también tendrían que ser propiedad del Estado."
http://www.cronista.com/we/Estatismo-el ... -0013.html
Galaico escribió:che disimulen un poco ...no es para tanto ...juasssscuanta gente feliz!
sumiso escribió:
Clarìn ya fue , estan jugando tiempo de descuento. Y para tu tranquilidad el fin de este cancer lo van
a disfrutar los proximos gobiernos democraticos no este.
el tata escribió:Lo que no me queda claro es como el gobierno compatibiliza estas agresiones a la propiedad con la nueva propaganda oficial pro-inversión
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, farmer, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados