MrZoom escribió:sampano, es bueno debatir sobre hecho, y la realidad es la unica verdad.. asi me enseñaron..
con respecto a lo de ayer, te cuento, yo estuve por ahi.. paseando un poco.. y vio algo distinto..a lo que me imaginaba..
50 % agrupaciones politicas.
30 % agrupaciones de planes sociales.
20 % gente comun
si es verdad, que la oposicion la tiene complicada, ante tanta gente atrapada con planes sociales, ya arrancan un 30 % abajo... ni hablar si se separan como paso en el 2011..
igual, pienso esto.. la gente de las agrupaciones + planes sociales = pagas .. asi como estan con uno, pueden estar con el otro.. o no ?
en todos los gobiernos paso, y seguira pasando... simplemente es cuestion de darle algo mas interesante para la tortilla..
pero el tema es .. sirve asi un pais ? podemos crecer con gente tortillera que se da vuelta ante la primera oferta ? con politicos que solo les interesa mostrar una imagen ? yo creo que no...
yo creo que el gran problema que tenemos los argentinos en general, es el clientelismo, como bien decis vos , y a ningun politico le va a interesar desactivar eso, yo en la manifestacion de ayer, si bien vi algo parecido a vos, discrepo en lo siguiente, si bien al clientelismo le atribuyo un 50% de gente en general, creo que tenes que valorizar tambien el recambio que hubo, osea , el clientelismo estuvo permanentemente, pero la gente comun fue rotando desde las 3 de la tarde, yo cai tipo 5 y me fui a las 7 y la gente era impresionante y efectivamente habia mucha rotacion, en fin .