Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Víctor Heredia cantó Todavía Cantamos?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Siempre temas trascendentes... 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Qué bueno, tan descontracturada, tan cool, bailando, un pasito pa'lanta, un pasito pa'trás...rompiendo esas formas tan aburridas y solemnes, Bombita desde el cielo debe estar contento, la Viuda recobró la alegría, ya no gime ni llora a voz quebrada invocando la épíca de Él, ahora, nuestra Almiranta, seguramente, emprenderá dejar la viudez, archivará en el arcón de los recuerdos idos y las telarañas de la melancolía y encontrar su media naranja, para alegría y júbilo del pueblo, vamos ganando, es la Fuerza del Amor.
http://www.lanacion.com.ar/1535464-el-b ... l-gobierno
http://www.lanacion.com.ar/1535464-el-b ... l-gobierno
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:error, la gente de ayer no sabia donde la llevaban
La del 8N tampoco jajajajajaja
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
error, la gente de ayer no sabia donde la llevaban 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
que distinta la gente del 8n a la del 9d , unos enfurecidos por que no pueden comprar usd y los otros hipnotizados repitiendo como loro el relato ..
que confusion tiene la gente en el balero
que confusion tiene la gente en el balero
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
saquenlen la "custodia" al juez alfonso
no la pidio.....
no aprenden del episodio de la jueza
sarmiento.... pasaron 40 años y estos
montoneros gobernantes no aprenden..
no la pidio.....
no aprenden del episodio de la jueza
sarmiento.... pasaron 40 años y estos
montoneros gobernantes no aprenden..
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
0zK escribió:en cualquier momento renuncia falcioni ..
Vamos! Por lo menos el 8N va a servir para algo!
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
en cualquier momento renuncia falcioni .. 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
caiomen escribió:
Prefiero eso a 1 alienada mental con un severo trastorno de kleptomania
Gracias.
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Entonces no tengas miedo. Tipos brillantes como vos van a poder explicar que es el fascismo y porque es mejor que 7 tipos decidan cuando se aplica una ley. Eso a lo que le llamas democracia.
Prefiero eso a 1 alienada mental con un severo trastorno de kleptomania
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Amontonados y Desorientados
Contradicciones 'K' sobre el jury de enjuiciamiento contra la Cámara
Mientras el senador kirchnerista Marcelo Fuentes confirmó que el oficialismo avanzará en este sentido, Aníbal Fernández lo negó: "No hay ningún proyecto que yo conozca".
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0071.html
Contradicciones 'K' sobre el jury de enjuiciamiento contra la Cámara
Mientras el senador kirchnerista Marcelo Fuentes confirmó que el oficialismo avanzará en este sentido, Aníbal Fernández lo negó: "No hay ningún proyecto que yo conozca".
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0071.html
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Les falta decir que "antes del kirchnerismo la gente no se moria" 
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:se pasan la vida tratando de dejar tranquilos sus esquemas mentales buscando argumentar cualquier cosa para tolerar la realidad que no les gusta...relajarse ganan en salud y en bienestar.
estas hablando frente al espejo??
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:¿Por qué no se dedican a gobernar y preocuaprse por estas cosas?
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0002.html
No, no, si se dedicaran a gobernar tendrían acceso a crédito afuera y los sacás dentro de 10 años, con suerte.
Mejor que sigan así; se terminan yendo solitos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados