Mongo Aurelius escribió:Hay mucho olor a cacona acá y no leo a nadie de la asociación ilícita ni a sus alcahuetes replantearse la estrategia de compra furiosa que pregonaban el fatídico 13 de febrero, alegando un balance alentador mientras que, por otro lado, según delatan algunos foristas ya amedrentados, ellos vendían. Dado último, ya no se puede perdonárseles por necios o ignorantes, demuestran ser SINVERGÜENZAS y sus alcahuetes COMPLICES o simples estúpidos en ciertos casos.
Acá hay que valorar la optimización de entradas y salidas en un papel, no la propaganda barata, sin embargo, alentaron compra en pleno gap positivo, es muy de &#* eso.
Me parece que no estas entendiendo el método de inversión que se esta pregonando en este papel, deberías leer un poco sobre Value Investing y largar un poco los grafiquitos, acá se esta pagando margen de seguridad, se esta comprando algo que esta a un 1/5 de lo que vale, no se esta pagando para largar en 1, 2 o 6 meses.Que se puede tardar en llegar al objetivo es sabido, pero que va a llegar, va a llegar. Me parece una falta de respeto de tu parte tratar de asociación ilícita y sin vergüenzas a personas que dedican tiempo y capacidad en realizar análisis profundos de la empresa y encima compartirlos en un foro publico, se vean beneficiadas o no sus estrategias por esto.
Aclaro que si bien yo también hago comentarios sobre la cotización diaria, es mas que nada una cuestión de ocio, personalmente vengo acumulando papeles desde los 14 pesos sin largar uno y la verdad que el rendimiento que tuve en estos 8 o 9 meses es mas que satisfactorio. Espero mucho mas, y se que con el tiempo se va a dar.