pablete escribió:Arranca o no arranca?
Olvidate,...Prepara el cohete si, .....¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Arranca o no arranca?
simon1 escribió:Aca la encontre y te respondo,
El 20 de junio es el anuncio, Argentina califica y ingresa en el 2018 a Emergente, eso es un hecho,....¡¡¡ esta baja generalizada obedece al tema del proximo vto. de opciones que es la proxima semana,....viene bien,...ahora ojo con vender,....pq te pueden llevar puesto,...¡¡¡ el papel esta muy fuerte y en cualquier momento comienza linda suba,...ojo,...¡¡¡ junio todavia no arranco,...para lo que se viene ok,
ELQUILMEÑO escribió:Simon, vos que sos un reconocido forista y con una buena experiencia sobre las espaldas, que posibilidades ves que se de lo contrario a lo que todo el mundo espera para el paso de mercado de frontera a emergente? hay chances que se tiren para atras? disuclpa si te lo pregunto directamente a vos pero se que tu opinion esta mas que calificada. Gracias y te mando un abrazo desde el sur.
Hiupy escribió:con 41 de cierre me conformo
simon1 escribió:
Ese es un payaso,.....ja ja ja,...mira como va el de 30 Dabalanso,.....![]()
[img]https://invst.ly/42bhe[/img]
dabalanso escribió:El pájaro huy huy huy cada vez con menos timing...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
POLI escribió:simon aferrate al estandarte que de aca no nos mueve nadieeeeeeeeeeee![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Me convenzo que los gordos estaran esperando el momento del anuncio (20/6) para vender con la noticia![]()
![]()
El 24/06 hay cierre de listas y ahi nomas en agosto primarias de las que ya avisaron los grandes fondos externos que esperan las generales.
La bolsa ya subió todo lo que tenía que subir y desconto toda noticia con anticipacion, como corresponde, y ahora se viene el barajar y dar de nuevo, para volver a darle dinamica a todas las plazas -EN LA NECESARIA DEPURACION- tipico de MANUAL, $ 40.50 ahora,
simon1 escribió:Que decis nene,...fijate bien a quien citas,...citastes al que me copio en mayuscula,..estamos cazando manos blandas,...ja ja ja,....Pampa esta de diez,....ya vas a ver pronto,.....![]()
Hiupy escribió:Estimaños, en relación al movimiento inusual de esta mañana , hasta el momento no se dio ninguna explicación.
Por otro lado para los envidiosos, yo fui el terminó pagando 1,01 en la base 40,10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados