YPFD YPF S.A.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Vieron el Bid y Ask del premarket?
-
Darkzen
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:48 am
Re: YPFD YPF S.A.
Hacen del 2008 vienen anunciando colapsos....
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
macrotendencia escribió:Cuanto vale YPF si Vaca Muerta es inviable, reversión de tendencia en commodities fortalecimiento del dolar,
http://www.euribor.com.es/bolsa/la-opep ... -esquisto/
Cuanta gente compraron humo......
el_intrepido escribió: La liviandad de algunos comentarios es DESOPILANTE!
Contame la livindad de algunos "operadores" que apostaron al fin de ciclo K (hoy no tiene salida genuina), y capaz que tienen que esperar otros 4 años, la política Argentina solo reacciona ante colapsos y vamos por eL
http://www.fundssociety.com/es/opinion/ ... s_vistos=0
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
el_intrepido escribió: La liviandad de algunos comentarios es DESOPILANTE!
alfil escribió:SUBAMOS UN POCO EL NIVEL..
http://eleconomista.com.mx/fondos/2014/ ... ias=Nota01
Dale, te paso otra de un diario cipayo que se alegra con las malas noticias para argentina, para estar
a tono (aunque, si estos salames publican catastrofes la experiencia me dicta que lo que termina ocurriendo
es exactamente lo opuesto...)
'VACA MUERTA', OTRO SUEÑO K QUE SE CAE
Se muere la gran apuesta de Galuccio y la YPF K
http://www.urgente24.com/233901-se-muer ... y-la-ypf-k
Y para equilibrar la balanza... porque en la vida NADA ES NEGRO Y NADA ES BLANCO
una buena noticia:
En YPF esperan u$s550 M de Petronas para antes de enero
http://www.cbhe.org.bo/index.php?cat=33 ... culo=75609
PD. posta, que garron los que apostaron a TS y PBR... mamita querida...
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
el_intrepido escribió: La liviandad de algunos comentarios es DESOPILANTE!
SUBAMOS UN POCO EL NIVEL..
http://eleconomista.com.mx/fondos/2014/ ... ias=Nota01
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
macrotendencia escribió:Cuanto vale YPF si Vaca Muerta es inviable, reversión de tendencia en commodities fortalecimiento del dolar,
http://www.euribor.com.es/bolsa/la-opep ... -esquisto/
Cuanta gente compraron humo......
La liviandad de algunos comentarios es DESOPILANTE!
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
adxrsi escribió:Copiando algo que dijeron en otro lado: En Argentina el petróleo está capeado a 70 dólares. No importa si valía 120 afuera, acá la petrolera recibe 70 dólares y el gobierno se queda con el resto como retención. Ese precio ya está incluido en la inversión de Vaca Muerta. Que sea o no viable hacerlo a ese precio ya es otro tema.
La pregunta U$S70 sera conyuntural o sera el nuevo techo, para EEUU no le interesa si produce ellos o importan porque el precio le conviene, el problema lo tiene Venezuela e Iran que depende solo del petroleo, y Argentina que se pincha el sueño de ser Arabia Saudita, (como sociedad siempre pretendemos que un milagro nos libere de trabajar
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Copiando algo que dijeron en otro lado: En Argentina el petróleo está capeado a 70 dólares. No importa si valía 120 afuera, acá la petrolera recibe 70 dólares y el gobierno se queda con el resto como retención. Ese precio ya está incluido en la inversión de Vaca Muerta. Que sea o no viable hacerlo a ese precio ya es otro tema.
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
macrotendencia escribió:Cuanto vale YPF si Vaca Muerta es inviable, reversión de tendencia en commodities fortalecimiento del dolar,
http://www.euribor.com.es/bolsa/la-opep ... -esquisto/
Cuanta gente compraron humo......
ARgnetina = Arabia saudita
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Cuanto vale YPF si Vaca Muerta es inviable, reversión de tendencia en commodities fortalecimiento del dolar,
http://www.euribor.com.es/bolsa/la-opep ... -esquisto/
Cuanta gente compraron humo......
http://www.euribor.com.es/bolsa/la-opep ... -esquisto/
Cuanta gente compraron humo......
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
opep se dice mr
veremos (dijo un ciego) que pasará mañana
Usa hasta las 13h. solo 
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió:Fedio..
cuando llega a los 600 y el AT..
Se viene otro diciembre mágico como el de 2013, por como va a desaparecer guita de las comitentes.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:vendi tambien...por si las moscas
hiciste bien. mañana los yanquis le responden a la opec y sueltan todas las petroleras. la veo -5
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Fedio..
cuando llega a los 600 y el AT..
cuando llega a los 600 y el AT..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
vendi tambien...por si las moscas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Crawler], Itzae77, OVASAN, seba445, YandexBot [Bot] y 28 invitados