Actualidad y política
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
Llego el dia del 7 D ,el 7 Dilatado.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Cría, corregime si me equivoco.
Siempre ajustado a derecho, hay formas y formas de redactar un fallo.
Mojame la oreja, tocame el culito, puerteame contra la sociedad....y sale así.

Fuente: http://www.infobae.com/galeriasn/685913 ... o-completo
Siempre ajustado a derecho, hay formas y formas de redactar un fallo.
Mojame la oreja, tocame el culito, puerteame contra la sociedad....y sale así.

Fuente: http://www.infobae.com/galeriasn/685913 ... o-completo
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:para de sufrir cafrune tranquies como el subte, el voto femenino, las cosas que tienen que llegar llegan, es al pe** ir contra la evolución de las cosas. parece que lo queres cargar a balcarceño como si fuera un partido de futbol... tranqui no pasa nada.
-
pablodago
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: Actualidad y política
Que cara rotas estos K, primero despotricaban contra los ahorrista y pequeños inversores, con el cuento de que, había que consumir para alentar el crecimiento de la economía. Ahora saca un spot publicitario mostrando las ventajas de invertir y poner los ahorros a trabajar para que rindan frutos.
Por ahí con este cambio, estiramos un poco mas el tan aclamado impuesto a la renta financiera. No seria conveniente implementarlo ahora, ¿no?.
Por ahí con este cambio, estiramos un poco mas el tan aclamado impuesto a la renta financiera. No seria conveniente implementarlo ahora, ¿no?.
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: Actualidad y política
Zaffaroni, Zaffaroni... querido bufarra... para que ampliar el voto??? si con los fundamentos planteados alcanzaba... 
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
sumiso escribió:Poobres festeja el rechazo de la corte , jajjaja, el chancho hay que comerlo gordito y el grupo que cree llegar al 2015 no
llega ni a las elecciones legislativas del 2013.
El rechazo de la Corte al per saltum en esta instancia es para la gilada , el fin esta cerca.
Sigan participando.
y para que lo presentaron , si era para la gilada ?? en lugar de un equipo de abogados, empezando por la abogada exitosa que perdió todos los juicios, y Sanatella que tiene todos los boletos comprados para ir sopre, parecen la banda de Piñon Fijo y sus amigos... ningun profesional serio, nunca jamas, hubiera firmado ese pedido de per saltum .. cuando se les termine el curro robando del erario publico, tienen que devolver la matricula...
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Poobres festeja el rechazo de la corte , jajjaja, el chancho hay que comerlo gordito y el grupo que cree llegar al 2015 no
llega ni a las elecciones legislativas del 2013.
El rechazo de la Corte al per saltum en esta instancia es para la gilada , el fin esta cerca.
Sigan participando.

llega ni a las elecciones legislativas del 2013.
El rechazo de la Corte al per saltum en esta instancia es para la gilada , el fin esta cerca.
Sigan participando.
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
Galaico y para cuando Clarin a $5 ????

-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
para de sufrir cafrune tranqui
es como el subte, el voto femenino, las cosas que tienen que llegar llegan, es al pe** ir contra la evolución de las cosas. parece que lo queres cargar a balcarceño como si fuera un partido de futbol... tranqui no pasa nada.
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Fito cobra igual?
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:A ver que dice Alfonso...

Tapa del 2007.
La historia se repite.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 55 invitados