esteban74 escribió:
O cada vez duran menos las decisiones oficiales......
O uds. hacen siempre lo mismo, lanzan una mentira, el gobierno la desmiente y uds. dicen "viste?.., tuvieron que recular". Ese truquito apesta de viejo.
esteban74 escribió:
O cada vez duran menos las decisiones oficiales......
Alfredo 2011 escribió:¿Y LA LEY DE MEDIOS?![]()
La Cadena Nacional de Galende (678) silenciará a las voces locales
El conductor del programa ultraoficialista 678, Luciano Galende, tendrá su propia cadena nacional desde febrero. Ocurre que su programa de radio, Mañana Más, se emitirá en todas las AM de la Radio y Televisión Argentina (RTA) en lugar de los programas locales, pulverizando así el espíritu de la Ley de Medios que prometió la pluralidad de voces al afectar a más de 40 emisoras ¿Qué harán la Defensora de la Audiencia y el AFSCA?![]()
http://www.urgente24.com/208397-la-cade ... es-locales
Pascua escribió:Ya lo desmintieron, cada vez duran menos las mentiras.
Alfredo 2011 escribió:¿Y LA LEY DE MEDIOS?![]()
La Cadena Nacional de Galende (678) silenciará a las voces locales
El conductor del programa ultraoficialista 678, Luciano Galende, tendrá su propia cadena nacional desde febrero. Ocurre que su programa de radio, Mañana Más, se emitirá en todas las AM de la Radio y Televisión Argentina (RTA) en lugar de los programas locales, pulverizando así el espíritu de la Ley de Medios que prometió la pluralidad de voces al afectar a más de 40 emisoras ¿Qué harán la Defensora de la Audiencia y el AFSCA?![]()
![]()
http://www.urgente24.com/208397-la-cade ... es-locales

sampano escribió: opino que la sociedad argentina esta perdida, con todos los opositores queriendo que todo se haga bolsa para que se vayan los k, si son realmente una mayoria, porbre de la argentina , porque querer que todo se vaya a la mier. solo para que el gobierno se vaya , habla de una bajeza intelectual y humana bastante grande y despreciable.
pabloj27 escribió: Error sampano, la bajeza esta en destruir el pais y seguir metiendole para adelante, la nota muestra datos de las realidades de las provincias no lo que yo estoy deseando que pase, ni mucho menos viniendo de una provincia favorecida por esta gestión.
Algun día van a dejar de ver los problemas como algo que la oposición inventa? Pues parece que no... en la reundion de ayer moreno sigue insistiendo que no hay inflación.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0060.html
sampano escribió:no lei la nota, simplemente leyendo tu comentario llegue a esa conclusion, es lo que vos expresaste.
pabloj27 escribió:Entonces confundiste mi opinion de lo que puede pasar con mi deseo de lo que quiero que pase.-
Estoy en contra de este gobierno especialemente por que opino que estas dos cosas no van en el mismo sentido.
Ojo me puedo equivocar...pero quien no. Pero de ahi a desear que yo, mi familia y mis amigos pierdan laburo para que se vaya Cristina esta muy lejos.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 54 invitados