sanhax escribió:y vos que sos juez honestista?
Apenas opino-logo, que compruebo una vez más., que citar a ciertos foristas resulta una pérdida de tiempo.
Lo de juzgar lo dejo para los que realmente atacan, a los que se animan a opinar en un foro.
J
sanhax escribió:y vos que sos juez honestista?
JPK escribió:[
Puede ser que no lo quieras entender, pero...
Durante siglos predomino en el sur de América la tradición hispano-católica de los reyes magos.
Recientemente se incorporo y/o reemplazo por costumbres "anglo" del centro y norte.
Atte jsé
Shakespeare escribió:Autoritario? Estudiantina improvisada, a la bartola, sesentaiochista, inútil y otros adjetivos, autoritario es lo de menos. Acusar de autoritarios a estos ineptos y bolches de cotillón es honrarlos o caer en el lanatismo honestista.
Alfredo 2011 escribió:Pascua todo bien, yo trato de describir la realidad, y a vos te pagan para distorcionarla............
Pascua escribió:A vos no te va a pagar nadie si no podes leer un simple reportaje porque no encaja con tus prejuicios.
sanhax escribió:Siempre haces la misma Pascua ...atacando al interlocutor en vez de la idea
Pascua escribió:Si. Por pedir que lean un reportaje. Tenes razon, la verdad que me pase...
Aleajacta escribió: ¿Se entendió?
Papa [SIC] Noel es un personaje transplantado, pero los Reyes Magos son un invento argentino. Y los argentinos nos hemos americanizado, como si Argentina no fuera parte de América. Está bueno tener una presidenta tan culta.
Aleajacta escribió:Reflexiones públicas de CFK:
"En una de las maquetas hay unos caballos que parecen ya de Martín Fierro, porque lo que uno veía eran los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar y los tres camellos, y además el día anterior al 6 de enero, el 5, a la noche, poner el agua y el pasto para los camellos en los zapatos."
...
"Y yo digo, cómo cambiaron las costumbres porque ahora nos hemos americanizado y los regalos se hacen el 24, a la noche, con Papa Noel."
...
"Mi hija siempre me pidió los regalos el 24 y el 6 también, se aprovechaba y hacía doblete, pero en realidad, hoy, los regalos los repartimos el 24 con Papa Noel y Papa Noel no es un personaje nuestro, es un personaje trasplantado de otra cultura…bueno, así son las cosas que pasan. Así que, vamos con los Reyes Magos todavía."
http://www.presidencia.gov.ar/informaci ... entenario-
No sabés que los tres reyes magos son de Bernal Oeste![]()
¿Se entendió?
Papa [SIC] Noel es un personaje transplantado, pero los Reyes Magos son un invento argentino. Y los argentinos nos hemos americanizado, como si Argentina no fuera parte de América. Está bueno tener una presidenta tan culta.
Shakespeare escribió:Autoritario? Estudiantina improvisada, a la bartola, sesentaiochista, inútil y otros adjetivos, autoritario es lo de menos. Acusar de autoritarios a estos ineptos y bolches de cotillón es honrarlos o caer en el lanatismo honestista.
Shakespeare escribió:y al final, somos libres o que cazzo somos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 60 invitados