Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Dic 11, 2012 2:09 pm

sanhax escribió:y vos que sos juez honestista? :D

Apenas opino-logo, que compruebo una vez más., que citar a ciertos foristas resulta una pérdida de tiempo.

Lo de juzgar lo dejo para los que realmente atacan, a los que se animan a opinar en un foro.

J :D :D

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Las batallas culturales luego del 7D

Mensajepor Pascua » Mar Dic 11, 2012 2:08 pm

JPK escribió:[
Puede ser que no lo quieras entender, pero...
Durante siglos predomino en el sur de América la tradición hispano-católica de los reyes magos.
Recientemente se incorporo y/o reemplazo por costumbres "anglo" del centro y norte.

Atte j :102:

Tu intencion pedagogica es loable pero tene en cuenta que estos muchachos creen que todo empezo cuando ellos nacieron y que siempre fue igual. Por eso se asustan tanto con los cambios.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 11, 2012 2:02 pm

Macri le pidio a Papa Noel que traiga menos agua. La fiscalia descansa dos semanas en tahiti Su Señoria.

http://www.infobae.com/notas/686001-Par ... lismo.html

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 11, 2012 1:59 pm

Shakespeare escribió:Autoritario? Estudiantina improvisada, a la bartola, sesentaiochista, inútil y otros adjetivos, autoritario es lo de menos. Acusar de autoritarios a estos ineptos y bolches de cotillón es honrarlos o caer en el lanatismo honestista.

jujuju un poco duro :mrgreen:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mar Dic 11, 2012 1:55 pm

y vos que sos juez honestista? :D

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Dic 11, 2012 1:43 pm

Perdiendo el tiempo y poniendo en contexto
Alfredo 2011 escribió:Pascua todo bien, yo trato de describir la realidad, y a vos te pagan para distorcionarla............

Pascua escribió:A vos no te va a pagar nadie si no podes leer un simple reportaje porque no encaja con tus prejuicios.

sanhax escribió:Siempre haces la misma Pascua ...atacando al interlocutor en vez de la idea :D

Pascua escribió:Si. Por pedir que lean un reportaje. Tenes razon, la verdad que me pase...

J :116:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Dic 11, 2012 1:35 pm

me parece o el mercado empieza a sentir el tufillo :lol:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Las batallas culturales luego del 7D

Mensajepor JPK » Mar Dic 11, 2012 1:26 pm

Aleajacta escribió: ¿Se entendió?
Papa [SIC] Noel es un personaje transplantado, pero los Reyes Magos son un invento argentino. Y los argentinos nos hemos americanizado, como si Argentina no fuera parte de América. Está bueno tener una presidenta tan culta.

Puede ser que no lo quieras entender, pero...
Durante siglos predomino en el sur de América la tradición hispano-católica de los reyes magos.
Recientemente se incorporo y/o reemplazo por costumbres "anglo" del centro y norte.

Atte j :102:

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Las batallas culturales luego del 7D

Mensajepor Sergei » Mar Dic 11, 2012 1:25 pm

Aleajacta escribió:Reflexiones públicas de CFK:

"En una de las maquetas hay unos caballos que parecen ya de Martín Fierro, porque lo que uno veía eran los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar y los tres camellos, y además el día anterior al 6 de enero, el 5, a la noche, poner el agua y el pasto para los camellos en los zapatos."
...
"Y yo digo, cómo cambiaron las costumbres porque ahora nos hemos americanizado y los regalos se hacen el 24, a la noche, con Papa Noel."
...
"Mi hija siempre me pidió los regalos el 24 y el 6 también, se aprovechaba y hacía doblete, pero en realidad, hoy, los regalos los repartimos el 24 con Papa Noel y Papa Noel no es un personaje nuestro, es un personaje trasplantado de otra cultura…bueno, así son las cosas que pasan. Así que, vamos con los Reyes Magos todavía."

http://www.presidencia.gov.ar/informaci ... entenario-

No sabés que los tres reyes magos son de Bernal Oeste :115:


¿Se entendió?
Papa [SIC] Noel es un personaje transplantado, pero los Reyes Magos son un invento argentino. Y los argentinos nos hemos americanizado, como si Argentina no fuera parte de América. Está bueno tener una presidenta tan culta.


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 11, 2012 1:18 pm

Shakespeare escribió:Autoritario? Estudiantina improvisada, a la bartola, sesentaiochista, inútil y otros adjetivos, autoritario es lo de menos. Acusar de autoritarios a estos ineptos y bolches de cotillón es honrarlos o caer en el lanatismo honestista.

:respeto:
Ma è anche autoritario :lol: :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 11, 2012 1:15 pm

Autoritario? Estudiantina improvisada, a la bartola, sesentaiochista, inútil y otros adjetivos, autoritario es lo de menos. Acusar de autoritarios a estos ineptos y bolches de cotillón es honrarlos o caer en el lanatismo honestista.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 11, 2012 1:12 pm

Shakespeare escribió:y al final, somos libres o que cazzo somos?



Siamo vittime di governo autoritario

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 11, 2012 1:07 pm

y al final, somos libres o que cazzo somos?

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Mar Dic 11, 2012 1:06 pm

que congestionado esta el centro, por la av de la pluralidad y el Paseo de La integracion, esta intransitable !


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 60 invitados