Phantom escribió:[Lee a Agustín en http://www.frenosycontrapesos.blogspot.com.ar/
Gracias Fantasma, excelente.
Phantom escribió:[Lee a Agustín en http://www.frenosycontrapesos.blogspot.com.ar/
floripa escribió:Los jueces tienen que hacer lo que dice la constitución y las leyes, no lo que le pide el gobierno o le reclama una parte la sociedad.
Este gobierno se caracteriza por no aceptar a los que piensan distinto.
Por eso tambien niega la realidad, por ejemplo, dicen que se puede comer todas las comidas del dia con $6. Esa filosofia de negar la realidad, "vivir en su realidad" y odiar a los que piensan diferente se manifiesta en todos los ambitos y le hace muy mal a nuestro pais.
quique43 escribió:Porque fracasan los paìses?. Justamente es lo que hace el gobierno, no respetar las instituciones.
floripa escribió:Los jueces gozan de total libertad... ahora, si no hacen lo que quiere el gobierno, que se preparen!
Muy democratico el gobierno de la señora multimillonaria, que tampoco la vi durante la dictadura reclamando o denunciando, pero si, haciendo buenos negocios.
Morel escribió:mmmmhh, no se si años antes atendias una verdulería o ferreteria y no tenias idea de inversiones bursátiles, pero con lo del "tufillo" como justificativo para el incremento en la cotizaciones es perogrullo perogrullo.....
JPK escribió:Hoy salió un comunicado de otra familia judicial que no se sienten identificados con la idea de la persecución.
Para Clarín, el comunicado no existió.
La nación lo presenta falsamente "editado", como autoría, de una de las firmantes.
Pagina 12
SIN SALTUMS
La Corte rechazó la vía del per saltum, solicitada por el Gobierno contra la extensión de la cautelar que protege al Grupo Clarín, pero instó a la Cámara Civil a que acelere el camino del recurso extraordinario. Al explicar su firma, el juez Zaffaroni consideró que lo que hizo la Cámara podría considerarse “un alzamiento” grave contra la Corte
Camaristas, jueces, fiscales y defensores públicos de todo el país criticaron el documento de la Comisión de Defensa de la Independencia Judicial
Los magistrados también deben ser independientes de los intereses económicos de las grandes empresas”, afirman
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opino-logeando. Los jueces que hoy se sienten apretados, todavía nos deben una sincera explicación:
Los mayores, Que hicieron durante la sangrienta dictadura cívico-militar, por ej. que denunciaban???
Los más jóvenes, que piensan de ese periodo y si están colaborando para que se apliquen plenamente todas las leyes, por ej. la que le cabe a los acusados de delitos de lesa humanidad.
En mi humilde opinión los juezces gozan de total libertad, sin más limites que la que se autoimponen.
Jsé
tgn1usd escribió:me parece o el mercado empieza a sentir el tufillo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 44 invitados