el profe escribió:agente de bolsa
o como quieran llamarlo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:agente de bolsa
el profe escribió:veleta de que mongo! tenia cresud, vendi el dia del balance porque dije que bajaba, me llamaron ignorante y no para de bajar! ahora que esta en el piso del canal recompro las que vendi!
veleta? que pobre borrego! estos tipos necesitan de gente que los siga, tienen hasta una sociedad de bolsa! pero es por plata o no te diste cuenta!
lemonhaze escribió:Re: CRES Cresud
Reporte este mensaje
Mensajepor el profe » Jue May 19, 2016 10:45 am
LogNormal escribió:
Empezó -4% el ADR, a los botes...
hoy me parece que recompro las que vendi desp del balance!
Veleta? DONDE?
el profe escribió:Después el grupete me llama ignorante o bol*** cuando salgo a decir cosas distintas a lo que escriben![]()
pero cuando ellos le erran tan feo de un dia para el otro, pasa como si nada!
los mismos que escriben estas cosas son los mismos que arbitran a cresud
martin escribió:Hoy al final la marcaron para abajo. Mañana creo que sigue up y si el mercado acompaña un poco puede subir fuerte.
Y todo esto sin que los FCI tengan una sola mirgor.
Y van a tener que entrar porque la acción ya tiene una participación muy importante en el merval.
Que lindo se va a poner cuando compren.
Kubrick escribió:Una basura lo q van a pagar de dividendo , con lo q te retienen te queda 0 podrían haber sido más generosos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maxrob escribió:Buen día gente, adjunto la nota que se publico en bolsar ayer sobre la fecha del pago de dividendos...
Saludos
docc escribió:Querran comprar barato ellos. A mi tambien el agente con el que me manejo yo me lo comentó, esto de Allaria !
En base a que recomiendan vender ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 176 invitados