TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
siempre pago para arriba hoy arranque con 300 
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Era hora que le tocara

-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Volvio el que decia que el papel se iba a los 3 pesos!
No volví..nunca me fui, o no lees el tópic.
Y si vas a poner algo que no es tuyo,pone la idea completa.
Si daban marcha atrás con el aumento.el papel volvia a
los 3,20 sin dudas.probabilidades de ese escenario ? casi nulas.Entiendo que moleste pero es la realidad.Ahora estamos en otra etapa diferente.saludos
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Ojalá rojo 10 ,11 o 12,veo como al rosario que el techo de 8,80 pasarìa a ser soporte ahora,pero con el volumen pedorro que esta teniendo me hace dudar.hasta ahora 0 interés en el pelpa.
Volvio el que decia que el papel se iba a los 3 pesos!
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Yo no me quiero imaginar si se les ocurriera lanzar un adr...
seria de locos, cuantas pasamos aca
me voy a reir cuando el papel se comente en todos lados y paguen arriba de 15 pesos (un dolar)
festejemos que en este papel muchos de nosotros nos bancamos de todo
Saludos
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo no me quiero imaginar si se les ocurriera lanzar un adr...
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:hay olor a 10
Ojalá rojo 10 ,11 o 12,veo como al rosario que el techo de 8,80 pasarìa a ser soporte ahora,pero con el volumen pedorro que esta teniendo me hace dudar.hasta ahora 0 interés en el pelpa.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Impecable lo que hizo hoy,
con pullback a los 8,80 y todo...
hay olor a 10

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Impecable lo que hizo hoy,
con pullback a los 8,80 y todo...
con pullback a los 8,80 y todo...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vale 9, de nada...
jejeje los que quieran entrar van a estsar jodidos.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:esto fue una prueba de motores...
9.35 fue un tanteo del techo...
![]()
![]()
en la tapa de los diarios hablan de dolar atrasado hasta 2017 , es un brote verde para esta empresa
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esto fue una prueba de motores...
9.35 fue un tanteo del techo...

9.35 fue un tanteo del techo...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No aguanto los 9....veremos mañana... patria o muerte!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], Itzae77, luis, YandexBot [Bot] y 22 invitados