Morel escribió:A este foro, antes de llamarlo de Actualidad y política, habría que nombrarlo De abogados litigantes del estado por el 82% movil....
Como les duele que les señalen las inconsistencias del relato!!!
Morel escribió:A este foro, antes de llamarlo de Actualidad y política, habría que nombrarlo De abogados litigantes del estado por el 82% movil....
canicasar escribió:Hay algunos personajes del foro que quieren tribunales populares y dar los fallos por aclamacion ,como en el circo Romano,se levanta o se baja el pulgar,que nivel.
poyo escribió:si es por sentimientos esa gente se tiene que pudrir en el peor lugar....por suerte la justicia no actúa por sentimiento, se ve que no alcanzo con les testimonios de las chicas.
no esta bien lo que voy a decir pero a esa clase de gente hay que quemar-las vivas...
Shakespeare escribió:Otro caso de justicia mediática, de humo abstracto para paparruchos. Con la madre abrazada a la Almiranta hace 2 días atrás. Para condenar hacen falta pruebas contundentes, firmes. Y acá por lo visto no hubo nada de nada, así qeu el tribunal hizo muy bien en absolver, aunque los imputados sean un pedazo de bos**. A la bos** hay que condenarla con pruebas, no por su pasado o antecedentes enmerdados. Y debo reconocer la valentía del tribunaol para contrarrestar toda la manija mediática y del poder que había concurrido detrás de la madre de la víctima, ya que era un caso perfecto para hacer autobombo a los políticos y hombres de medios. Como el caso Candela, con el Yosapa de Burlando, una causa que terminó en nulidades volviendo a fojas cero. Y todo, para acallar a la gilada, sacar temas de las tapas de los diarios, conseguir condenas mediáticas que disimulen y distraigan de la "sensación" de inseguridad.
DarGomJUNIN escribió:TU ARGUMENTACIÓN ES BASURA PURA ¿POR QUÉ NO TELEVISARON EL JUICIO?
Galaico escribió:Indignante lo del caso de Marita Verón.
Una justicia que no repara ni alivia, sino que agrava el dolor de las víctimas y acrecienta la indefensión.
Otro escandoloso fallo de la " psedojusticia" que sólo está al servicio de los poderes económicos dominantes.
Otra enorme burla sobre el común de la gente.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 56 invitados