Actualidad y política
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Que raro tratando de llevar agua para su molino... ¿así que ahora hay que demoKratizar la justicia?
¿Como sería dicha demoKratizaciónr? ¿algo así como limpiar a todos los que estaban investigando al Sr Vice Presidente? ¿como recusar a todos los jueces que no son amigos en causas políticas? ¿en hacer justicia por voto popular?
Cada vez dejan mas en claro que tienen errado el concepto de democracia... mas bien lo de la maravillosa muchacha K huele a alguna variante de fascismo.
¿Como sería dicha demoKratizaciónr? ¿algo así como limpiar a todos los que estaban investigando al Sr Vice Presidente? ¿como recusar a todos los jueces que no son amigos en causas políticas? ¿en hacer justicia por voto popular?
Cada vez dejan mas en claro que tienen errado el concepto de democracia... mas bien lo de la maravillosa muchacha K huele a alguna variante de fascismo.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
La moral de los abogados......jajajajaja
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Bastante coherente, defensor de trata y de torturadores.....
Shakespeare escribió: Hasta dónde se, ninguna o muy endebles, testigos que luego de 2 o 3 décadas salieron de la amnesia y lo identificaron. Al tipo lo condenaron por ser derechoso asumido y cabal y por pedir mano dura, todo muy poco cool con la onda pyme humanitaria de los K. NO se si Patti era inocente, pero es probable que la prueba de la causa sea bastante endeble y frágil como para encanarlo. Pero estamos en tiempos de "Lesa" jusiticia...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:
Shake, sacame de una duda, y con Pati que pruebas hubo?
Hasta dónde se, ninguna o muy endebles, testigos que luego de 2 o 3 décadas salieron de la amnesia y lo identificaron. Al tipo lo condenaron por ser derechoso asumido y cabal y por pedir mano dura, todo muy poco cool con la onda pyme humanitaria de los K. NO se si Patti era inocente, pero es probable que la prueba de la causa sea bastante endeble y frágil como para encanarlo. Pero estamos en tiempos de "Lesa" jusiticia...
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:"A pedido de la sociedad, pondremos en marcha una democratización del Poder Judicial"
A pedido de la sociedad y de mucho antes, habria que hacer algo contra la inflacion, corrupcion, inseguridad, drogas, despilfarro...
a pedido de la sociedad, no del 8n.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Quique entonces todos somos corruptos!!!!
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Y para que queres leyes si los jueces las aplican cuando quieren y como quieren?
Soy no more, Pascua
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
"A pedido de la sociedad, pondremos en marcha una democratización del Poder Judicial"
A pedido de la sociedad y de mucho antes, habria que hacer algo contra la inflacion, corrupcion, inseguridad, drogas, despilfarro...
A pedido de la sociedad y de mucho antes, habria que hacer algo contra la inflacion, corrupcion, inseguridad, drogas, despilfarro...
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
La ley Nacional del Mate era mas importante que la ley de Trata 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Y para que queres leyes si los jueces las aplican cuando quieren y como quieren?
regalito de bodas para oyar...bidet
y a bona..dia mucho mas... 51 51 51
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Gracias.
De nada. Me alegra que hayas aprendido algo.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Gracias.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:Los que cajonearon la Ley de Trata fueron los esbirros de Cris
Y para que queres leyes si los jueces las aplican cuando quieren y como quieren?
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Los que cajonearon la Ley de Trata fueron los esbirros de Cris 
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: Actualidad y política
Linda facturita les pasaron los KK a Alperovich... le da el pie a CK para salir a decir que va a democratizar la justicia ... o sea seguimos con el "vamos por todo" 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Pirujo, RICHI7777777 y 92 invitados