
http://www.perfil.com/fotogaleria/?file ... _0007.html
jajaj
CAFRUNE escribió: Si con ese criterio votas, ahora entiendo porque tenemos lo que tenemos…..
sumiso escribió:Si solamente llego a tercer año tiene màs merito que si es abogada, yo conozco algunos que se recibieron y
no pasan de escribir gansadas en este foro , asi que mira que inteligente.
floripa escribió:La exitosa abogada multimillonaria...¿es abogada o salemente llego a tercer año?
floripa escribió:La exitosa abogada multimillonaria...¿es abogada o salemente llego a tercer año?
MrZoom escribió:y la fragata ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], UNSO y 79 invitados