Abrazos
BLACK HORSE escribió:Puede ser Nitra, muchos papeles en doble piso, como SAN de Cata...
BLACK HORSE escribió:Puede ser Nitra, muchos papeles en doble piso, como SAN de Cata...
BLACK HORSE escribió:Indra, lo decis por tu hch.... lo tengo presente.
BLACK HORSE escribió:
Fijate pbr que tambien se esta poniendo a tiro... cerrando edz y faz, aunque puede ir un poquito mas abajo.
juan04 escribió:Listo..me canse de el pelo-tudeo de algunos...no tengo porque soportar que dedique dias enteros a analizar papeles,indices y postearlos gratis ayudando a que algunos ganen plata de arriba y encima algunos te bolu-deen..muchachos me canse de esto....mis analisis a partir de ahora son para mi exclusivo uso.si a alguno algo le sirvio algo me alegro...suerte a todos.
juan04 escribió:eso es lo que algunos no entienden ...te ponen un papel en la cara ,te dicen el movimiento,te ayudan y siempre hay un nabo rompiendo las bol-as...gratis..esos imbeciles son los que no sirven desgastando a los demas.
her_unlimited escribió: estaba pensando, por ahi en estos momentos en que el oil tuvo un lindo momento por ahi el ratio se vuelve loco, habria que ir switcheando con el cobre o con la plata. que opinas?
her_unlimited escribió:29 x 6 cm, cuando voy a la farmacia pido forros, vaselina, ibupirac y curitas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados