Actualidad y política
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
Afirman que Chávez se encuentra "estable"
comentarios de lectores de CLARIN
Dani Ruiz Moreno ·
Sigamos esperando. Un poco de paciencia. Ya está por ir a rendir cuentas. No falta demasiado. Y ojalá se la lleve a la equina.
Emiliano Galli ·
nestor tambien ya estaba muerto e inventaron y esperaron al dia de censo para informar su muerte .....
Daniel Chaio ·
Emiliano Galli
NESTOR NO ESTA AUN MUERTO, ES MAS, TENGO MIS SERIAS DUDAS DE QUE CHAVEZ SE MUERA DE VERDAD SI ES QUE SE CONFIRMA LA MUERTE, ESTA TODO ARREGLADO, DE SEGURO SE VAN DE JODA A DISFRUTAR LO QUE ESTAFARON A LOS PUEBLOS
Norber Miglietti ·
Ruego a Dios que esté estable...cido , EN UN SARCOFAGO. Pero no sé a dónde va a a ir a parar, porque SATANÁS NO QUIERE COMPETENCIA
comentarios de lectores de CLARIN
Dani Ruiz Moreno ·
Sigamos esperando. Un poco de paciencia. Ya está por ir a rendir cuentas. No falta demasiado. Y ojalá se la lleve a la equina.
Emiliano Galli ·
nestor tambien ya estaba muerto e inventaron y esperaron al dia de censo para informar su muerte .....
Daniel Chaio ·
Emiliano Galli
NESTOR NO ESTA AUN MUERTO, ES MAS, TENGO MIS SERIAS DUDAS DE QUE CHAVEZ SE MUERA DE VERDAD SI ES QUE SE CONFIRMA LA MUERTE, ESTA TODO ARREGLADO, DE SEGURO SE VAN DE JODA A DISFRUTAR LO QUE ESTAFARON A LOS PUEBLOS
Norber Miglietti ·
Ruego a Dios que esté estable...cido , EN UN SARCOFAGO. Pero no sé a dónde va a a ir a parar, porque SATANÁS NO QUIERE COMPETENCIA
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
El directorio del FMI, sin fecha para discutir el problema del INDEC.
Lo dijo un vocero, que sí confirmó que Lagarde elevará el lunes un informe sobre las estadísticas argentinas.
Lo dijo un vocero, que sí confirmó que Lagarde elevará el lunes un informe sobre las estadísticas argentinas.
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:no se cansan? ahora que termina el año les recomiendo un chequeo medico.. por las dudas.. para estar prevenidos para el 2013
salud!
la federal me parece que no se cansó mucho ayer
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
no se cansan? ahora que termina el año les recomiendo un chequeo medico.. por las dudas.. para estar prevenidos para el 2013
salud!
salud!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Triple Match-Point para el del anillo de 250 k verdes. El comehombres.
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Renuncio Falcioni. Ahi tienen todos los que dicen que el 8N no sirvio para nada.
Ese fue Riquelme....con tanta mala suerte que ahora la traen al Virrey que tampoco lo quiere.
Perdon por el Off-topic
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Renuncio Falcioni. Ahi tienen todos los que dicen que el 8N no sirvio para nada.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Se fue silbando un tango...
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
ya renunció Nilda?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Fueron los reyes de los escraches al comienzo de su gestiòn. Elegìan a personajes "malos" para la gilada, con quienes se ensañaban.
Ahora el boomerang se les vino encima y se la tienen que comer ellos.
Ahora el boomerang se les vino encima y se la tienen que comer ellos.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
risky escribió:Asumís que la elección, en caso de haberla ante el caso de deceso del presidente, la gana Capriles...
¿Fundamentos? ¿Bartoleo? ¿Expresión de deseos?
Esperanza.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
MrZoom escribió:"Oyarbide, del coctail VIP con Federer al escrache de todo un estadio"
Y que querés....iban bien vestidos....
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XoknAV6T1E
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Según la resolucion 408 de Macri el 01/01/2013 debian bancarizarse todas las expensas.
Los administradores lograron frenarla con una cautelar.
Los administradores lograron frenarla con una cautelar.
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: Actualidad y política
[quote="CAFRUNE para mi este mamarracho tiene los días contados como cortesano[/quote]
No es así estimado, el hombre se bajo del Titanic, se subio al bote .. y que se jodan los ******* que se quedan
No es así estimado, el hombre se bajo del Titanic, se subio al bote .. y que se jodan los ******* que se quedan
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], yepun y 93 invitados