Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no me hagas responderte bolu deces 
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:hacer juicio, se hace a los delincuentes que no es mi caso.
yo creo que no ... pero hay que ver que piensa el pueblo
abrazo
salva +5
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
hacer juicio, se hace a los delincuentes que no es mi caso.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió: cuando seremos libres...tiren una
fecha posta che!
[/quote]
ahhh eso era lo que venía después del 7D? Viva la Patria!
abrazo
salva +5
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
fantasma de que adversario hablás yo sólo estoy comentando que la metropolitana no se para que está, que podrían hacer algo, ganar.. ganan bien.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
no te enteraste de la fiesta de este domingo 29 años.. no sera que vos no te sentís libre hace todo ese tiempo no?
sachapuma escribió:y la libertad tantas veces prometida???
cuando seremos libres...tiren una
fecha posta che!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:yo no hago ninguna apología error! como el mío anterior al decir amigo cuando era un conocido.
vamos a hacerte juicio popular en el foro... parecido a la propuesta de hebe...
abrazo
salva +5
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
yo no hago ninguna apología error! como el mío anterior al decir amigo cuando era un conocido.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Gala, Poyo, creo que están equivocando de adversario. Está más cerca....
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:si tiene auto y 2 choferes no es personal de base y así no se habla de los amigos![]()
yo me refiero a la tropa cuantos desearian ganar 16.000 luquitas en la mano todos los meses.
gala leé bien... es conocido ... amigo sos vos... que por la apología que hacés de este gobierno merecés más de 32 lucas!
abrazo
salva +5
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
si tiene auto y 2 choferes no es personal de base y así no se habla de los amigos
yo me refiero a la tropa cuantos desearian ganar 16.000 luquitas en la mano todos los meses.
yo me refiero a la tropa cuantos desearian ganar 16.000 luquitas en la mano todos los meses.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
LO MALO ES QUE SE CULPA A UNA SIEMPRE .. Y SI LA OTRA TAMPOCO HIZO NADA HAY QUE DECIRLO TAMBIEN Y SI PEDIS LA CABEZA DE GARRE TAMBIEN PEDI LA DE Guillermo Montenegro. seria lo mas justo
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
y la libertad tantas veces prometida???
cuando seremos libres...tiren una
fecha posta che!
cuando seremos libres...tiren una
fecha posta che!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:tengo un amigo que la señora trabaja en la metrpolitana y gana como 16.000 el que menos gana, podrian hacer algo más no?
yo tengo un conocido que labura en el gobierno...gana 32 lucas por mes + auto y 2 choferes...
Me conformo con que haga menos...
abrazo
salva +5
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], yepun y 93 invitados