Actualidad y política
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Esta haciendo grandes negociados mauri con la señora multimillonaria KK.
Puerto Madero 2, shopping en Caballito, torres en Liniers, isla De Marchi, etc etc.
Cuando es por dinero, se ponen de acuerdo muy facil!
Y encima tratan de aprobar todas esas leyes corruptas en sesiones maratonicas a fin de año para que nadie pueda casi expresarse en contra de esos proyectos demenciales!
Y mauri quiere vender el edificio del plata para hacer otro nuevo al doble de costo. Mauri de solucionar los problemas de la gente ni por casualidad no? No estaría mejor solucionar el problema de la Venecia de America, mas conocida como Belgrano????????????????
Puerto Madero 2, shopping en Caballito, torres en Liniers, isla De Marchi, etc etc.
Cuando es por dinero, se ponen de acuerdo muy facil!
Y encima tratan de aprobar todas esas leyes corruptas en sesiones maratonicas a fin de año para que nadie pueda casi expresarse en contra de esos proyectos demenciales!
Y mauri quiere vender el edificio del plata para hacer otro nuevo al doble de costo. Mauri de solucionar los problemas de la gente ni por casualidad no? No estaría mejor solucionar el problema de la Venecia de America, mas conocida como Belgrano????????????????
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
acordate que ya no será candiato mauri y espero que el candidato opositor sea otro igual no me hago muchas ilusiones muy conservas en esta ciudad.
diego0708 escribió:La gran obra de Macri en los últimos meses fue cambiarle la mano a Arenales.
Pero es lógica que gane caminando porque enfrente le ponen siempre a pantriste.
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:La gran obra de Macri en los últimos meses fue cambiarle la mano a Arenales.
Pero es lógica que gane caminando porque enfrente le ponen siempre a pantriste.
no coincido , fue una mega obra, arenales cambio de mano 4 veces. es una obra conceptual.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Hoy fui desde mi casa al laburo por general paz y luego 27 de febrero (bordea el riachuelo) ... realmente otra cosa es esa avenida...
Pompeya misma cambió muchísimo de hace 6 años a la fecha.
Barracas too. (igual hay unos lindos bachecitos).
Creo que pese a que considero que es poco dotado.... hubo avances en la ciudad y especialmente en zona sur
abrazo
salva +5
Pompeya misma cambió muchísimo de hace 6 años a la fecha.
Barracas too. (igual hay unos lindos bachecitos).
Creo que pese a que considero que es poco dotado.... hubo avances en la ciudad y especialmente en zona sur
abrazo
salva +5
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
a entonces hoy voy a ver el hobitt tolkien ídolo total
un maestro.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
La gran obra de Macri en los últimos meses fue cambiarle la mano a Arenales.
Pero es lógica que gane caminando porque enfrente le ponen siempre a pantriste.
Pero es lógica que gane caminando porque enfrente le ponen siempre a pantriste.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Actualidad y política
A 22 dias del estreno sacaron de toda cartelera a NK
La semana pasada es decir a 15 dias ya pocas la daban
Un año anunciandola y ya tan rápido...cuanto costó?
La semana pasada es decir a 15 dias ya pocas la daban
Un año anunciandola y ya tan rápido...cuanto costó?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
sis si si ya...
se por eso digo que es lo que hay 
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:soy porteño y la ciudad de macri es un desastre como nunca vi, pero es lo que hay.
La ciudad no es "de Macri". Es de los porteños.
Phantom escribió: En todo caso armen una lista y ganen las elecciones....diría un conocido....
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:soy porteño y la ciudad de macri es un desastre como nunca vi, pero es lo que hay.
La ciudad no es "de Macri". Es de los porteños.
En todo caso armen una lista y ganen las elecciones....diría un conocido....
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
poyo escribió:no te enteraste de la fiesta de este domingo 29 años.. no sera que vos no te sentís libre hace todo ese tiempo no?
alfonso por alfonso.....
poca fe le tienen....?
le pusieron un auto
para "cuidarlo"...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
soy porteño y la ciudad de macri es un desastre como nunca vi, pero es lo que hay.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no salva estadista , no es , es una mujer que le toco sufrir algunas de las cosas peores que le pueden pasar a un ser humano, en todo caso es una luchadora incansable y digna de mi respeto aunque ya esta grande y declare cosas que no comparto.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
no te enojes gala...
Fijate en Hebe ... escuchala....
una estadista
abrazo
salva +5
Fijate en Hebe ... escuchala....
una estadista
abrazo
salva +5
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:fantasma de que adversario hablás
De tus últimos 2000 posteos contra Macri. O está teniendo un sesgo muy capitalino_citadino en un tópic de un foro que se lee en todo el país....o te equivocás de adversario. De eso hablo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, Inversor Pincharrata, magnus, RICHI7777777 y 90 invitados