Yo le tengo fe solo hace falta que Buenos Aires tenga una buena y prolongada sequia .
En cualquier momento amplia su alcance y el Ciudad empieza a financiar rollers y longboards
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 80 invitados