martin escribió:Acuerdo de exclusividad con Mirgor y además la normativa no permite la importación de esos productos.
Ok. Muchas gracias.
martin escribió:Acuerdo de exclusividad con Mirgor y además la normativa no permite la importación de esos productos.
Máximo escribió:Muchas gracias, Martin. Eso por qué sería?.. Hay un acuerdo de exclusividad?... O porque la normativa no permite la importación?
Celes escribió:Este tópic es un especie de radiador... todos los bichos terminan pegados. Vos sos ignorante y bol***... suban o bajen las acciones. Hablamos de Celulosa en 11 mangos... y a las 2 semanas valía 21. Hablamos de CECO y metió un 30% de suba. Nos cansamos de hablar de Mirgor y subió mas de 7 veces desde octubre del año pasado.
Mucha gente pudo ganar mucho dinero por comentarios nuestros... nombrame uno que haya ganado aunque sea un centavo por alguna de las boludeces que solés escribir en los foros.
Seguí con tu pobre vida infeliz...
Celes escribió:Nadie te llamó ignorante porque compres o vendas un papel... sino por los comentarios que hacés con respecto a los fundamentos de ciertas empresas. Vuelvo a insistir, si el objetivo de tu grupo es comprar el 5% de una compañía, no hay diferencia en comprar 1 peso arriba o abajo. Vos seguí haciendo en bolsa lo que quieras, y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro... sin lugar a dudas mal no nos ha ido (a las pruebas me remito).
tavi20 escribió:Solo para aportar sobre el tema fondos, hoy hablé con la gente que arma las carteras de acciones en el banco en cual trabajo (es un de los 3 privados grandes), existen 2 fondos de acciones uno que replica al Merval y otro que replica al Merval Arg que son solo acciones de empresas argentinas independientemente de que coticen afuera o no, y me dijeron que si bien tienen el fondo lo replica, todavía no están pensando en incorporarla porque les parece que la acción de MIRG está cara de acuerdo al balance de la firma y los análisis que hacen.
Por como fue la charla me quedó la sensación de que no la miraron todavía, no tenían claro la participación de la firma en el Merval, no sabían mucho de los nuevos negocios de la firma, algunas otras cosas mas que no vale la pena detallarlas. No se si algún otro banco ya empezó a llevar, pero creo que tienen todos una inercia parecida.
Creo que cuando se publique lo de la distribución, la empezarán a mirar o si el próximo trimestral viene muy bueno compraran.
La verán barata con el Split??
Conclusión: todavía no entraron.
martin escribió:Si quieren venderlos en el país la única manera es que se los produzca Mirgor. No hay otra alternativa.
martin escribió:Ahora de que grupo hablas ??...
Porque yo por ejemplo no posteé nunca creo que en esos tópics y la verdad cada uno de ese supuesto grupo del que hablas (me imagino que te referis a celes, ljp, pablito, etc) mueve su dinero de muy diversa manera y por momentos podes coincidir en activos y en otros no.
Te noto ademas muy agresivo como si alguien te hubiese hecho algo y además te pones en un rol de desenmascarador de no se que cuando simplemente somos un conjunto de personas que fuimos pegando buena onda (son años que interactuamos en los foros y algunos nos fuimos conociendo personalmente) y punto.
Guille8000 escribió:ojo que nosotros vemos los datos con dos semanas de retraso, por ahí algo mas estuvieron llevando entre tanto volumen y siguiendo con la tendencia que empezó a partir de la entrada al panel líder....igualmente pienso que debe ser marginal respecto de lo que deberían tener...
Máximo escribió:Pregunta para los que conocen bien del tema: los nuevos celulares y tablets de Nokia con Android también los va a fabricar Mirgor o puede ser que se fabriquen en otro país y lleguen a la Argentina como producto terminado?
el profe escribió:SI no cuentan la historia completa, tu visión subjetiva va a distar mucho de la realidad, que quiero decir... tienen potencial, siii se puede plasmar, veremos
Y no hablo de esta!
Cresud, ceco2, lede todas 1 pesito abajo de cuando dije lo que dije y me trataron de ignorante y bol***!
hagan lo que quieran, yo voy a decir lo que veo
Copernicus79 escribió:No entiendo.. y cuál es la novedad que traes?
En la vida misma todo lo que se escribe son "verdades a medias" como decís, obviamente cada uno tiene una opinión subjetiva sobre el futuro de todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jerry1962, luis, Magicman, Matraca, OVASAN, pepelui, rojo, sancho18, transformista, Walther y 127 invitados