Solo para aportar sobre el tema fondos, hoy hablé con la gente que arma las carteras de acciones en el banco en cual trabajo (es un de los 3 privados grandes), existen 2 fondos de acciones uno que replica al Merval y otro que replica al Merval Arg que son solo acciones de empresas argentinas independientemente de que coticen afuera o no, y me dijeron que si bien tienen el fondo lo replica, todavía no están pensando en incorporarla porque les parece que la acción de MIRG está cara de acuerdo al balance de la firma y los análisis que hacen.
Por como fue la charla me quedó la sensación de que no la miraron todavía, no tenían claro la participación de la firma en el Merval, no sabían mucho de los nuevos negocios de la firma, algunas otras cosas mas que no vale la pena detallarlas. No se si algún otro banco ya empezó a llevar, pero creo que tienen todos una inercia parecida.
Creo que cuando se publique lo de la distribución, la empezarán a mirar o si el próximo trimestral viene muy bueno compraran.
La verán barata con el Split??
Conclusión: todavía no entraron.
Guille8000 escribió:ojo que nosotros vemos los datos con dos semanas de retraso, por ahí algo mas estuvieron llevando entre tanto volumen y siguiendo con la tendencia que empezó a partir de la entrada al panel líder....igualmente pienso que debe ser marginal respecto de lo que deberían tener...