El Brujo escribió:Lo bueno de YPF es que abajo de 400 empieza a comprar Galluccio y nos da una mano!!
mr. cuervo escribió:no te confies en gallucio, mira que abajo de 300 empieza a comprar soros.
El Brujo escribió:Lo bueno de YPF es que abajo de 400 empieza a comprar Galluccio y nos da una mano!!
mr. cuervo escribió:no te confies en gallucio, mira que abajo de 300 empieza a comprar soros.
mr. cuervo escribió:ahora entienden por que vendio soros.....la recompra en 350 o menos, terrible negocion. hay que seguir los porfolios de los millonarios. estos tienen info de la buena y nunca pierden
El Brujo escribió:Lo bueno de YPF es que abajo de 400 empieza a comprar Galluccio y nos da una mano!!
jorgearte escribió:Esto dista de ser coyuntural y empezó hace años, en las llamadas "Primaveras Arabes". El conflicto Norte-Norte ya es inocultable incluso a nivel de armamento. El control de los precios de la energía, el crudo sobre todo, era y es la variable que se vió como antecedente al ordenamiento geopolítico.
En su momento era China y el control de su crecimiento, pero una misma herramienta puede servir para el desbalance respecto de Rusia.
Nunca los países son agentes monolíticos, siempre hay fracciones, internas, sectores. Sí es verdad que en este contexto la burguesía petrolera republicana pierde (recuerden que fue un Secretario de la era Bush quien le acerca a CFK los 20 puntos de desestabilización de Albright en la Argentina, contratada por Singer). Cierto es también que las capacidades en cuanto a vulnerabilidad atacan más a Rusia y en la balanza, termina siendo altamente conveniente a los Estados Unidos.
A cuanto el barril? Es posible que EEUU vuelva a convertirse en importador? Depende a qué precio. A que precio? Al precio que vuelva insostenible el presupuesto de armamento de la Confederación Rusa e irreal los 400 mil millones de dolares en el acuerdo con China para la provisión de gas.
Me quedé con algunos calls, compre ERY.

jorgearte escribió:Esto dista de ser coyuntural y empezó hace años, en las llamadas "Primaveras Arabes". El conflicto Norte-Norte ya es inocultable incluso a nivel de armamento. El control de los precios de la energía, el crudo sobre todo, era y es la variable que se vió como antecedente al ordenamiento geopolítico.
En su momento era China y el control de su crecimiento, pero una misma herramienta puede servir para el desbalance respecto de Rusia.
Nunca los países son agentes monolíticos, siempre hay fracciones, internas, sectores. Sí es verdad que en este contexto la burguesía petrolera republicana pierde (recuerden que fue un Secretario de la era Bush quien le acerca a CFK los 20 puntos de desestabilización de Albright en la Argentina, contratada por Singer). Cierto es también que las capacidades en cuanto a vulnerabilidad atacan más a Rusia y en la balanza, termina siendo altamente conveniente a los Estados Unidos.
A cuanto el barril? Es posible que EEUU vuelva a convertirse en importador? Depende a qué precio. A que precio? Al precio que vuelva insostenible el presupuesto de armamento de la Confederación Rusa e irreal los 400 mil millones de dolares en el acuerdo con China para la provisión de gas.
Me quedé con algunos calls, compre ERY.
fabio escribió:ok estamos de acuerdo, pero si el viernes a 420 llevabas a dos manos para que vendes a 400,
boquita escribió:por eso alfil...no creo ni por las tapas en los 27 dolares que lei por ahi!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, jerry1962, mangacho y 36 invitados