
Para seguir zona centro-literal ---> http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... VoTDNSdQ==
Para seguir zona Rosario x Radar ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=3

MrZoom escribió:Alfredo, alguna buena noticia para el finde ???
poyo escribió:el 13D fue poca gente porque de acá no lo promocionaron mucho
diego0708 escribió:hoy estaríamos festejando la primer semana de libertad
poyo escribió:el 13D fue poca gente porque de acá no lo promocionaron mucho
esteban74 escribió:
Que se yo, matemática pura. Una Plaza de Mayo a medio llenar, versus una 9 de Julio abarrotada de gente desde el Obelisco hacia Retiro por una extension de 7 cuadras, más las concentraciones en barrios de CABA, más las concentraciones en más de 15 puntos del país. Habrá que preguntarse porque Cris ordenó que se prohibiera el uso del espacio aereo para helicópteros comerciales en horas de la concentración del 8N....ya sabemos que las calculadoras del INDEC solo dividen y no suman ni multiplican....pero espero que como esto es un foro de inversores ese no sea tambien tu caso......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 83 invitados