alexis escribió:Para mi que el lunes Abal apela.
Hace mal tanta libertad.
hace 48 hs dabamos a entender el fallo
del juez alfonso...es una sentencia
apelada...esto va a la CSJN con cautelar
inclusive...pero ojo aca no es un grupo
es la desinversion retroactiva....y despues
quieren que chevron o los chinos vengan a
YPF..o sea ponen la teca y despues pito catalan
vamos muy bien....
