Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 14, 2012 7:47 pm

alexis escribió:Para mi que el lunes Abal apela.
Hace mal tanta libertad.

hace 48 hs dabamos a entender el fallo
del juez alfonso...es una sentencia
apelada...esto va a la CSJN con cautelar
inclusive...pero ojo aca no es un grupo
es la desinversion retroactiva....y despues
quieren que chevron o los chinos vengan a
YPF..o sea ponen la teca y despues pito catalan
vamos muy bien....

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Dic 14, 2012 7:11 pm

Que nacional y popular que es el gobierno de la señora multimillonaria, que esta peleando todo el tiempo contra el suspuesto monopolio de Clarin, pero de la pobreza, indigencia, inseguridad y corrupciòn bien gracias no?

YPF es monopolio tambien?

Y los medios del gobierno son monopolio?

Señora multimillonaria, por favor, deje de robar por favor que a causa de tanta corrupcion y saqueo al pais meure mucha gente. Cuando se resuelve lo de la tragedia de Once donde murieron 51 personas? Cuando piensan invertir?

Cuando piensan hacer algo en beneficio de la gente y no de sus bolsillos?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 14, 2012 6:56 pm

luisw134 escribió:Somos libres 14D :lol:
:2224:

la res-publica en manos de la csjn
cosa inedita en 200 años....

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Vie Dic 14, 2012 6:50 pm

Somos libres 14D :lol:
:2224:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Dic 14, 2012 6:48 pm

Para mi que el lunes Abal apela.
Hace mal tanta libertad.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 14, 2012 6:38 pm

PAC escribió:
EL FANATISMO Y LA IDOLATRIA es la base de los inutiles y bajos de cultura.

Me alegra verte haciendo autocritica.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Dic 14, 2012 6:30 pm

Ya vendra la Camara con sus fierros judiciales y se los va a voltear.

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Vie Dic 14, 2012 6:29 pm

Pascua escribió:Gol de Cristina 2 a 1.

EL FANATISMO Y LA IDOLATRIA es la base de los inutiles y bajos de cultura.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 14, 2012 6:23 pm

Aca habia uno que decia que la justicia nos iba a proteger... tenia razon parece...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 14, 2012 6:07 pm

Phantom escribió:El nivel de cortes de energía "se va a reducir drásticamente", dijo De Vido

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que por los trabajos realizados sobre la red eléctrica son "muy optimistas", siempre que "no haya atentados" como el que investiga el juez Oyarbide.

http://www.telam.com.ar/notas/201212/13 ... -vido.html

Y el nivel de bajadas de palancas cómo seguirá? Terminaremos con los saboteadores?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 14, 2012 6:05 pm

Pascua escribió:Gol de Cristina 2 a 1.

no le tenian fe a alfonso...
y eso que tiene un auto
parado hace mas de un mes
en su casa... ahora per saltum
macho....vamos la csjn ..por
la republica o bananas....

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 14, 2012 5:56 pm

Gol de Cristina 2 a 1.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Dic 14, 2012 5:54 pm

Elypsis ‏@Elypsisweb
La siembra presenta demora anormal por lluvias. La intención no cambió, pero se retrasó en al menos 400 mil y 1.7 mill has en maíz y soja

Dos factores críticos en 2013 insinúan riesgos. Revisamos a la baja el crecimiento de Brasil (0.9% en 2012 y 2.9% en 2013)

Ajustamos proyecciones de crecimiento para 2012 y 2013 a 0.9% (antes, 1.2%) y a 2.9% (antes, 3.3%), con sesgo a la baja

Muchas de las series que daban margen para el optimismo en octubre mostraron señales negativas en noviembre.

El crecimiento a/a de 11 meses del año asciende a 1.0% por debajo del 1.2% de los primeros 10, virtualmente eliminando el arrastre para 2013

Para noviembre, el ICAE anticipa un retroceso en relación a la recuperación de octubre; cae 0.5% respecto a igual periodo del año anterior

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Vie Dic 14, 2012 5:30 pm

Pero entonces... el sauce de quilmes!!! me explica señor del bigote :D

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Dic 14, 2012 5:28 pm

El nivel de cortes de energía "se va a reducir drásticamente", dijo De Vido

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que por los trabajos realizados sobre la red eléctrica son "muy optimistas", siempre que "no haya atentados" como el que investiga el juez Oyarbide.

http://www.telam.com.ar/notas/201212/13 ... -vido.html


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 64 invitados