
Actualidad y política
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Por fin libres 

-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
En esta, le doy la derecha.
Felicito que hayan aguantado los embates de los medios y de la opinión pública y que hayan accionado ante las autoridades correspondientes, en procura de justicia, la que finalmente se produjo.
Espero que reclamen a Ghana, los daños y perjuicios ocasionados.
Que la Fragata vuelva es una buena noticia para todos.
Felicito que hayan aguantado los embates de los medios y de la opinión pública y que hayan accionado ante las autoridades correspondientes, en procura de justicia, la que finalmente se produjo.
Espero que reclamen a Ghana, los daños y perjuicios ocasionados.
Que la Fragata vuelva es una buena noticia para todos.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Sube la bolsa , ordenan liberar la Fragata , Declaran constitucional la ley de medios , La camara revoca el fallo de Griesa ,
el "relato" se cae a pedazos .
el "relato" se cae a pedazos .
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Fallo favorable sobre la fragata.
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: Actualidad y política
Ordenaron liberar la Fragata antes del 22 de Diciembre


-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: Actualidad y política
fragata devuelta en casa jajajajajajajajjajajajajajaja para los sayapa que andan en el foro

-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
El juez apuro el fallo" que verguenza, títular un diario de esa manera.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Gaston89 escribió:Que lindo son los dollar linked.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Que lindo son los dollar linked.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
caiomen
- Mensajes: 330
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Gol de Cristina 2 a 1.
En realidad, es lo peor que les pudo pasar.
Porque Clarin va a apelar y entonces la cuestión irá a la Camara.
El recurso de apelación contra una sentencia tiene efectos suspensivos, es decir, es lo mismo que una cautelar: no se puede ejecutar el fallo hasta que se resuelva el recurso.
La Cámara, ya dio muestras de que no es amiga del gobierno, pero aún si fallara en contra de Clarin, les queda el Rec. Extraord. que también tiene el mismo efecto suspensivo que te indico más arriba.
La cosa, terminará en la Corte pero dentro de bastante tiempo, porque como el fallo salió en favor de la posición del gobierno, este no puede plantear el per saltum ya que no tiene agravios para cuestionar el fallo de 1ra. instancia.
Sabés cuanto tiempo puede llevar todo el trámite de apelaciones y rec. extraord??? Yo tampoco!!! pero seguro que no sale antes de las legislativas del año que viene.
No te ilusiones. La corporación es terriblemente vengativa, nunca lo olvides.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Rapido fallo de Alfon$o.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
¿Como era lo de los fierros judiciales y el alzamiento? que linda es la libertad...
Hay que pasar el verano...
Hay que pasar el verano...
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Que bochorno , ahora lo unico que falta es que mañana el tribunal del mar en Hamburgo le de la razòn
a la Argentina.
a la Argentina.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 64 invitados
