

DarGomJUNIN escribió:Cablevisión debe bajar los precios, lo dictaminó la Justicia Federal.
Por fin, le ganamos una pulseada a estos delincuentes monopólicos.
La Justicia Federal determinó que la firma del Grupo Clarín no podrá facturar por el servicio básico más de $ 123.
Además, tendrá que devolver el dinero que cobró de más desde enero de 2011 en toda la Provincia de Buenos Aires.
http://www.infonews.com/2012/12/15/econ ... recios.php
Nos están cobrando $ 178 mensuales por el servicio básico de televisión.
Phantom escribió:Festejar la vuelta de la Fragata es como si te hubieran violado la nena y estás contento porque no quedó embarazada....
Sky Walker escribió: La frase perfecta!!![]()
DarGomJUNIN escribió:Cablevisión debe bajar los precios, lo dictaminó la Justicia Federal.
Por fin, le ganamos una pulseada a estos delincuentes monopólicos.
La Justicia Federal determinó que la firma del Grupo Clarín no podrá facturar por el servicio básico más de $ 123.
Además, tendrá que devolver el dinero que cobró de más desde enero de 2011 en toda la Provincia de Buenos Aires.
http://www.infonews.com/2012/12/15/econ ... recios.php
Nos están cobrando $ 178 mensuales por el servicio básico de televisión.
Phantom escribió:Festejar la vuelta de la Fragata es como si te hubieran violado la nena y estás contento porque no quedó embarazada....
caiomen escribió:En esta, le doy la derecha.
Felicito que hayan aguantado los embates de los medios y de la opinión pública y que hayan accionado ante las autoridades correspondientes, en procura de justicia, la que finalmente se produjo.
Espero que reclamen a Ghana, los daños y perjuicios ocasionados.
Que la Fragata vuelva es una buena noticia para todos.
hernan1974 escribió: Daños y perjuicios no te van a pagar nada, pero por ahi los muchachos que patrullan el mar les den el vuelto en algun momento...
Phantom escribió:Festejar la vuelta de la Fragata es como si te hubieran violado la nena y estás contento porque no quedó embarazada....
DarGomJUNIN escribió:Cablevisión debe bajar los precios, lo dictaminó la Justicia Federal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados