En este momento estamos en el más bajo momento del consumidor masivo y por un tema coyuntural. Argentina va a seguir creciendo en base al mercado interno dado que gran parte del PBI depende del mercado interno.
Por eso caer en el estereotipo que con el Macrismo el consumo masivo va a caer mucho es creo entender poco de la economía del país. Yo hasta puedo compartir la opinión que el consumo masivo no va a crecer tan fuerte como la epoca dorada del kirchnerismo pero el consumo masivo va a seguir creciendo. Por ejemplo: si el año que viene crecemos un 4%

es porque el consumo masivo va a crecer.
Por eso como lo leí a Rocon decir que el consumo masivo puede caer un 50% con el macrismo es no tener idea de como funciona la economía del país.
Mirgor además no nocesita para crecer un gran crecimiento del consumo y ni siquiera necesita que el consumo crezca. Este año es una clara muestra ya que estamos viviendo un semestre muy recesivo y Mirgor multiplicó por 4 la facturación del año pasado.
Como explicas Rocon que con recesión y con un consumo en picada mirgor igualmente haya multiplicado por 4 su facturación ??....
Ya esa pregunta te la hice pero evitas responder porque no tenes argumentos para eso.
Ahora si Mirgor pudo multiplicar por cuatro su facturación en el peor momento del consumo interno cuando el consumo empiece a recuperar (cosa que si o si va a ocurrir durante estos 4 años de macrismo) cuanto va a aumentar la facturación mirgor ??....