VClicquot escribió:
No es lo que hoy al mediodia me comentaba el mozo , es mas el comentario fue : Mucho blabla pero estas fiestas van a estar un poco complicadas la gente esta sin plata.
A lo que yo conteste en los ultimos meses se fue todo a la m....a . (Hablando de Inflacion y Precios)
El local a las 1330 hs estaba al 50% , no lo lei . Estuve ahi.
Eso sumado al 10% de recargo con tarjeta que estan aplicando en algunos lugares . ( En la ultima semana lo vivi en un restaurant de Palermo y en 2 negocios de Warnes ).
La maquinita y el gasto tiene un limite y cuando se aceleran atajarlos despues es complicado.
Parafraseando a su guru : La unica verdad es la realidad.
Pero vos no te quejabas de $19.50 la coca? Deciles que bajen los precios, a lo mejor venden mas. Explicales libremercado, que pasa? ahora no les gusta?