alexis escribió: Alfonso "falla" bien, de ese no se quejan, justicia express.
hace como 15 dias tiene un OnVni..(objeto no volador
no identificado) estacionado en su domicilio....
ya lo sacaron....
alexis escribió: Alfonso "falla" bien, de ese no se quejan, justicia express.
sachapuma escribió: "recusacion social" de oyarbide otro logro inedito
de este gobierno...nunca visto en la hist de la
argentina....
alexis escribió:"La notificación es ilegal e improcedente"
alexis escribió:"La notificación es ilegal e improcedente"
tgn1usd escribió:la teniamos con repsol a 53 usd el adr, ahora no llega a 15, a quien queres enganar?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados